000 caa a22 4a 4500
999 _c37518
_d121318
003 AR-BeUNQ
005 20240823095545.0
007 cr bn |||auuau
008 230808s2022 ag s 000 0 spa d
040 _aAR-BeUNQ
_bspa
_cAR-BeUNQ
_eaacr
100 1 _94780
_aPinto, María Eugenia
245 1 0 _aTrayectorias escolares atravesadas por la pandemia
_h[recurso electrónico] :
_bun análisis a partir de voces juveniles /
_cMaría Eugenia Pinto.
256 _aDatos electrónicos (1 archivo doc)
300 _arecurso electrónico
500 _aMaterial digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad.
538 _aRequerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
594 _aPérez, Elisa
_bPROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES
_cSUJETOS CONTEMPORÁNEOS EN LA EDUCACIÓN
_d2023
594 _aPérez, Elisa
_bPROFESORADO DE EDUCACIÓN
_cSUJETOS CONTEMPORÁNEOS EN LA EDUCACIÓN
_d2023
594 _aPérez, Elisa
_bPROFESORADO DE COMUNICACIÓN SOCIAL
_cSUJETOS CONTEMPORÁNEOS EN LA EDUCACIÓN
_d2023
650 7 _aEnseñanza media
_2spines
650 7 _aJuventud
_2toit
650 7 _aPandemia
_2spines
653 _aTrayectorias estudiantiles
773 _tPropuesta educativa
_dBuenos Aires : FLACSO, 2022
_gAño 31, vol. 2, no. 58 (2022), p. 80-92
856 4 0 _zPara solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
_uhttps://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
856 4 1 _uhttps://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/202873
_zz
942 _cTA