000 01633aam a2200373 a 4500
999 _c37481
_d121281
001 001563831
003 AR-BeUNQ
005 20230808125016.0
007 cr cn ||||||||
008 230727s2021 ag ao gsf f001 0 spa
015 _aAR-2021
020 _a9789500015264
040 _aAR-BeUNQ
_bspa
_eaacr
043 _as-ag---
044 _aag
_car-c
082 _a371.1
_221
245 0 0 _aLeer imágenes
250 _a1a ed.
260 _aBuenos Aires :
_bMinisterio de Educación,
_c2021.
300 _a85 p. :
_bil., fot. ;
_c21 cm.
490 1 _aColección Derechos Humanos, Género y ESI en la Escuela
504 _aBibliografía: p. 83-85.
505 2 _a1. Introducción -- 2. ¿De qué hablamos cuando hablamos de imágenes? -- 3. Vínculo con la tarea docente -- 4. El uso de las imágenes en el aula -- 5. Propuestas de actividades para trabajar imágenes en el aula -- 6. Recursero.
530 _aTambién disponible en formato digital.
650 7 _aDerechos Humanos
_2spines
650 7 _aPercepción
_2spines
650 7 _aMedio visual
_2toit
653 _aFormación docente
653 _aImagen
710 1 _aArgentina.
_bMinisterio de Educación
_eentidad responsable
_4isb
830 0 _aDerechos Humanos, Género y ESI en la Escuela (Ministerio de Educación)
856 _zObra completa en PDF
_uhttps://www.educ.ar/recursos/157477/leer-imagenes
929 _aDONACION
_bMinisterio de Educación de la Nación
_d200,00
_e20230629
_fPAT0080268
_h1
_j61378
942 _cLIB
_n0