000 01633aam a2200373 a 4500
999 _c37452
_d121252
001 001563831
003 AR-BeUNQ
005 20230808131230.0
007 cr cn ||||||||
008 230725s2021 ag ao gsf f001 0 spa
015 _aAR-2021
020 _a9789500015240
040 _aAR-BeUNQ
_bspa
_eaacr
043 _as-ag---
044 _aag
_car-c
082 _a371.1
_221
245 0 0 _aAutoridades que habilitan.
250 _a1a ed.
260 _aBuenos Aires :
_bMinisterio de Educación,
_c2021.
300 _a84 p. :
_bil., fot. ;
_c21 cm.
490 1 _aColección Derechos Humanos, Género y ESI en la Escuela
504 _aBibliografía: p. 82-84
505 2 _a1. Introducción -- 2. ¿De qué hablamos cuando hablamos de autoridad? -- 3. Vínculo con la tarea docente -- 4. La autoridad en el aula -- 5. Propuestas de actividades para trabajar autoridad en el aula -- 6. Recursero.
530 _aTambién disponible en formato digital.
650 7 _aDerechos Humanos
_2spines
650 7 _aAutoridad
_2spines
650 7 _aRelaciones interpersonales
_2spines
653 _aFormación docente
710 1 _aArgentina.
_bMinisterio de Educación
_eentidad responsable
_4isb
830 0 _aDerechos Humanos, Género y ESI en la Escuela (Ministerio de Educación)
856 _zObra completa en PDF
_uhttps://www.educ.ar/recursos/157475/autoridades-que-habilitan
929 _aDONACION
_bMinisterio de Educación de la Nación
_d200,00
_e20230629
_fPAT0080223
_h1
_j61365
929 _aDONACION
_bMinisterio de Educación de la Nación
_d200,00
_e20230629
_fPAT0080224
_h2
_j61366
942 _cLIB
_n0