000 nam a22 a 4500
999 _c37068
_d120868
003 AR-BeUNQ
005 20230306113317.0
007 cr bn |||auuau
008 230303s2010 sp |||| s 000 0 spa d
020 _z9788446031390
035 _a(MiAaPQ)EBC3200488
035 _a(Au-PeEL)EBL3200488
035 _a(CaPaEBR)ebr10577058
035 _a(OCoLC)929354690
040 _aFlNmELB
_bspa
_cFlNmELB
_dAR-BeUNQ
_eaacr
050 4 _aBH39
_bB828 2010
080 _a7.01
082 0 4 _a701.1
_222
100 1 _aBrea, José Luis,
_93909
_d1957-2010
245 1 4 _aLas tres eras de la imagen
_h[recurso electronico] :
_bimagen-materia, film, e-image /
_cJosé Luis Brea.
256 _aDatos electrónicos
260 _aMadrid :
_bAkal,
_c2010.
300 _arecurso electronico (142 p.)
490 1 _aEstudios visuales / director, José Luis Brea ;
_v6
504 _aBibliografía: p. [137]-138.
505 0 _aI. Imagen-materia -- Promesa de eternidad -- Máquinas de detención: la imagen estatizada -- Imágenes: memorias de archivo -- Unicidad: el objeto singularísimo -- Promesa de individuación: el sujeto singularísimo -- Espacialización -- Comercios de la imagen -- Ocularcentrismo: visión y verdad -- Pictorialismo: visión y ceguera -- Memoria, visualidad y ontoteología -- Apéndice. Visión y creencia: el efecto de verdad de las imágenes -- II. Film -- Visiones de un ojo técnico -- Film - La memoria como duración (o la persistencia retiniana del 1/24 de segundo) -- JetztZeit: la pequeña puerta -- Imagen-movimiento -- Industrias de la conciencia, economías de distribución -- Camera Obscura -- Flujos de la diferencia: diferencia sin repetición -- Antitética del arte (en la era de la imagen técnica) -- Desocultación e ics óptico: la ideología estética -- Historicidad: tiempo y relato -- Sueño, proyección, proyecto -- III. e-image -- e-spectros -- 1000 pantallas: ubicuidad -- Imagen, fantasma, mercancía: rastros de lo infraleve -- Imágenes-tiempo: el diferir de la diferencia -- La era de la (re)productibilidad electrónica -- Site (in)specificity: la conquista de la ubicuidad -- In-memory: (an)archivos / redes neurales -- whatisthematrix -- Autómatas psíquicos: la entropía y los nuevos no-numentos -- Memoria--- de diferencia -- Inteligencia-artificio (RAM) -- Recepción 2.0 -- Innumerabilia: la (nueva) economía de las e-imágenes -- El fin de la separación: la economía-política de la cultura contemporánea -- Extensiones del procomún: capitalismo cognitivo vs. propietario -- En construcción: nuevas formaciones de subjetividad -- Economías de abundancia vs. economías de lo suntuario -- Coalición 2.0: (pequeña) teoría de las multitudes interconectadas -- e-utopías -- Imágenes, máquinas de la visión: la emergencia de la cultura visual -- Arte vs. cultura visual. La urgencia de unos estudios críticos sobre cultura visual (algunos pensamientos sueltos) -- Hipervisión administrada (regímenes escópicos de nuestro tiempo) -- Potencias simbólicas, narrativas civilizatorias -- Saber (de) las imágenes.
506 _aPara acceder al recurso debe tener acceso a eLibro. Si aún no tiene una cuenta en la plataforma, escriba a biblioteca@unq.edu.ar.
594 _aLICENCIATURA EN ARTES DIGITALES
595 _aTALLER PROYECTUAL DE OBRA FINAL
_d2022
650 7 _aHistoria de las artes
_2tha
650 7 _aPintura
_2spines
650 7 _aFotografía
_2spines
650 7 _aArte cinematográfico
_2spines
653 _aImagen
653 _aArte electrónico
830 0 _aEstudios visuales (Akal)
_v6.
_93908
_lEspañol
856 4 0 _uhttps://elibro.net/es/ereader/campusunq/49584
_zPara acceder al recurso haga click aquí. Si no posse acceso a eLibro escriba a biblioteca@unq.edu.ar.
942 _cRE
_n0