000 | nam a22 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c37068 _d120868 |
||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20230306113317.0 | ||
007 | cr bn |||auuau | ||
008 | 230303s2010 sp |||| s 000 0 spa d | ||
020 | _z9788446031390 | ||
035 | _a(MiAaPQ)EBC3200488 | ||
035 | _a(Au-PeEL)EBL3200488 | ||
035 | _a(CaPaEBR)ebr10577058 | ||
035 | _a(OCoLC)929354690 | ||
040 |
_aFlNmELB _bspa _cFlNmELB _dAR-BeUNQ _eaacr |
||
050 | 4 |
_aBH39 _bB828 2010 |
|
080 | _a7.01 | ||
082 | 0 | 4 |
_a701.1 _222 |
100 | 1 |
_aBrea, José Luis, _93909 _d1957-2010 |
|
245 | 1 | 4 |
_aLas tres eras de la imagen _h[recurso electronico] : _bimagen-materia, film, e-image / _cJosé Luis Brea. |
256 | _aDatos electrónicos | ||
260 |
_aMadrid : _bAkal, _c2010. |
||
300 | _arecurso electronico (142 p.) | ||
490 | 1 |
_aEstudios visuales / director, José Luis Brea ; _v6 |
|
504 | _aBibliografía: p. [137]-138. | ||
505 | 0 | _aI. Imagen-materia -- Promesa de eternidad -- Máquinas de detención: la imagen estatizada -- Imágenes: memorias de archivo -- Unicidad: el objeto singularísimo -- Promesa de individuación: el sujeto singularísimo -- Espacialización -- Comercios de la imagen -- Ocularcentrismo: visión y verdad -- Pictorialismo: visión y ceguera -- Memoria, visualidad y ontoteología -- Apéndice. Visión y creencia: el efecto de verdad de las imágenes -- II. Film -- Visiones de un ojo técnico -- Film - La memoria como duración (o la persistencia retiniana del 1/24 de segundo) -- JetztZeit: la pequeña puerta -- Imagen-movimiento -- Industrias de la conciencia, economías de distribución -- Camera Obscura -- Flujos de la diferencia: diferencia sin repetición -- Antitética del arte (en la era de la imagen técnica) -- Desocultación e ics óptico: la ideología estética -- Historicidad: tiempo y relato -- Sueño, proyección, proyecto -- III. e-image -- e-spectros -- 1000 pantallas: ubicuidad -- Imagen, fantasma, mercancía: rastros de lo infraleve -- Imágenes-tiempo: el diferir de la diferencia -- La era de la (re)productibilidad electrónica -- Site (in)specificity: la conquista de la ubicuidad -- In-memory: (an)archivos / redes neurales -- whatisthematrix -- Autómatas psíquicos: la entropía y los nuevos no-numentos -- Memoria--- de diferencia -- Inteligencia-artificio (RAM) -- Recepción 2.0 -- Innumerabilia: la (nueva) economía de las e-imágenes -- El fin de la separación: la economía-política de la cultura contemporánea -- Extensiones del procomún: capitalismo cognitivo vs. propietario -- En construcción: nuevas formaciones de subjetividad -- Economías de abundancia vs. economías de lo suntuario -- Coalición 2.0: (pequeña) teoría de las multitudes interconectadas -- e-utopías -- Imágenes, máquinas de la visión: la emergencia de la cultura visual -- Arte vs. cultura visual. La urgencia de unos estudios críticos sobre cultura visual (algunos pensamientos sueltos) -- Hipervisión administrada (regímenes escópicos de nuestro tiempo) -- Potencias simbólicas, narrativas civilizatorias -- Saber (de) las imágenes. | |
506 | _aPara acceder al recurso debe tener acceso a eLibro. Si aún no tiene una cuenta en la plataforma, escriba a biblioteca@unq.edu.ar. | ||
594 | _aLICENCIATURA EN ARTES DIGITALES | ||
595 |
_aTALLER PROYECTUAL DE OBRA FINAL _d2022 |
||
650 | 7 |
_aHistoria de las artes _2tha |
|
650 | 7 |
_aPintura _2spines |
|
650 | 7 |
_aFotografía _2spines |
|
650 | 7 |
_aArte cinematográfico _2spines |
|
653 | _aImagen | ||
653 | _aArte electrónico | ||
830 | 0 |
_aEstudios visuales (Akal) _v6. _93908 _lEspañol |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttps://elibro.net/es/ereader/campusunq/49584 _zPara acceder al recurso haga click aquí. Si no posse acceso a eLibro escriba a biblioteca@unq.edu.ar. |
942 |
_cRE _n0 |