000 nam a22 a 4500
999 _c36996
_d120796
003 AR-BeUNQ
005 20230215084824.0
007 cr cn |||auuau
008 230210s2022 ag ao o 000 0 spa d
020 _a9789879468814
040 _aAR-BeUNQ
_bspa
_cAR-BeUNQ
_eaacr
100 1 _aPrieto, Maísa F.
_93795
245 1 0 _aDesign thinking en el turismo
_h[recurso electrónico] :
_btécnicas para el diseño de experiencias memorables /
_cMaísa F. Prieto.
256 _aDatos electrónicos
260 _aBuenos Aires :
_bUgerman,
_cc2022.
300 _arecurso electrónico (270 p. : il., fot.)
504 _aBibliografía: p. [261]-270.
505 0 _aIntroducción -- La sostenibilidad como fundamento para el desarrollo de nuevos productos turísticos -- El fundamento estratégico del desarrollo de nuevos productos -- Aspectos a considerar al desarrollar nuevos productos turísticos -- El proceso de desarrollo de un nuevo producto turístico -- Reflexión final: los desafíos que nos esperan.
506 _aPara acceder al recurso debe tener acceso a eLibro. Si aún no tiene una cuenta en la plataforma, escriba a biblioteca@unq.edu.ar.
594 _aLICENCIATURA EN TURISMO Y HOTELERIA
595 _d2022
_aPROBLEMAS TURISTICOS CONTEMPORANEOS
650 7 _aTurismo
_2tell
650 7 _aDesarrollo de nuevos productos
_2spines
650 7 _aDesarrollo sostenible
_2toit
653 _aDestinos turísticos
856 4 0 _uhttps://elibro.net/es/ereader/campusunq/219860
_zPara acceder al recurso haga click aquí. Si no posse acceso a eLibro escriba a biblioteca@unq.edu.ar
942 _cRE
_n0