000 | nam a22 7a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36681 _d120481 |
||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20230719145053.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 230530s2004 ag 000 0 spa d | ||
020 | _a9875381144 | ||
040 |
_aAR-BeUNQ _bspa _eaacr _cAR-BeUNQ |
||
041 | _hspa | ||
044 | _aag | ||
082 |
_a370.15 _221 |
||
245 | 0 | 0 |
_aPsicología, cultura y educación : _bperspectivas desde la obra de Vigotsky / _cJosé A. Castorina , Silvia Dubrovsky (comp.). |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires : _bNovedades Educativas, _c2004 |
||
300 |
_a143 p. ; _c26 cm |
||
500 | _aBibliografía al final de cada capítulo. | ||
505 | 0 | _aPrólogo -- Introducción / Adriana Silvestri -- Cap. 1. Lev Vygotsky. Su vida y su obra: un psicólogo en la educación -- Cap. 2. Psicología, historia y las encrucijadas de Psique / Alberto Rosa Rivero -- Cap. 3. Formación de conceptos: reviviendo el debate Piaget-Vygostky / Dominique Colinvaux -- Cap. 4. Analizando unidades de análisis. Los enfoques socio-culturales y el abordaje del desarrollo y el aprendizaje escolar / Ricardo Baquero -- Cap. 5. La enseñanza y la teoría psicológic a socio-histórica. Algunos problemas conceptuales / José Antonio Castorina y Silvia Dubrovsky -- Cap. 6 La alfabetización de personas adultas como práctica social y dialógica: un encuentro de voces / Andrés Santamaría Santigosa -- Cap. 7 Reproducción y transformación en la práctica educativa: el caso del aprendizaje discrusivo / Adriana Silvestri. | |
600 |
_aVygotsky, Lev _d1896-1934 |
||
650 |
_aCultura _2spines |
||
650 |
_aEducación _2spines |
||
653 | _aPsicología evolutiva | ||
653 | _aSubjetividad | ||
700 | 1 |
_4com _91282 _aCastorina, José Antonio _ecomp. |
|
700 | 1 |
_4com _94147 _aDubrovsky, Silvia _ecomp. |
|
929 |
_aDONACION _bJacqueline De Coster _d600,00E _e20221024 _fPAT0078996 _g3652 _h1 _j60915 |
||
942 |
_cLIB _n0 |