000 nam a22 7a 4500
999 _c36681
_d120481
003 AR-BeUNQ
005 20230719145053.0
007 ta
008 230530s2004 ag 000 0 spa d
020 _a9875381144
040 _aAR-BeUNQ
_bspa
_eaacr
_cAR-BeUNQ
041 _hspa
044 _aag
082 _a370.15
_221
245 0 0 _aPsicología, cultura y educación :
_bperspectivas desde la obra de Vigotsky /
_cJosé A. Castorina , Silvia Dubrovsky (comp.).
250 _a1a ed.
260 _aBuenos Aires :
_bNovedades Educativas,
_c2004
300 _a143 p. ;
_c26 cm
500 _aBibliografía al final de cada capítulo.
505 0 _aPrólogo -- Introducción / Adriana Silvestri -- Cap. 1. Lev Vygotsky. Su vida y su obra: un psicólogo en la educación -- Cap. 2. Psicología, historia y las encrucijadas de Psique / Alberto Rosa Rivero -- Cap. 3. Formación de conceptos: reviviendo el debate Piaget-Vygostky / Dominique Colinvaux -- Cap. 4. Analizando unidades de análisis. Los enfoques socio-culturales y el abordaje del desarrollo y el aprendizaje escolar / Ricardo Baquero -- Cap. 5. La enseñanza y la teoría psicológic a socio-histórica. Algunos problemas conceptuales / José Antonio Castorina y Silvia Dubrovsky -- Cap. 6 La alfabetización de personas adultas como práctica social y dialógica: un encuentro de voces / Andrés Santamaría Santigosa -- Cap. 7 Reproducción y transformación en la práctica educativa: el caso del aprendizaje discrusivo / Adriana Silvestri.
600 _aVygotsky, Lev
_d1896-1934
650 _aCultura
_2spines
650 _aEducación
_2spines
653 _aPsicología evolutiva
653 _aSubjetividad
700 1 _4com
_91282
_aCastorina, José Antonio
_ecomp.
700 1 _4com
_94147
_aDubrovsky, Silvia
_ecomp.
929 _aDONACION
_bJacqueline De Coster
_d600,00E
_e20221024
_fPAT0078996
_g3652
_h1
_j60915
942 _cLIB
_n0