000 naa a22 4a 4500
999 _c36228
_d120028
003 AR-BeUNQ
005 20220912142429.0
007 ta
008 220912s2012 ag 000 0 spa d
040 _aAR-BeUNQ
_bspa
_cAR-BeUNQ
_eaacr
100 1 _aBorches, Elizabet
_93501
245 1 0 _aEscribir cartas de lectores para aprender en biología
_h[recurso electrónico] :
_bparticipación ciudadana y debate sobre determinismo biológico /
_cpor Elizabet Borches y Carolina Roni.
256 _aDatos electrónicos (1 archivo doc)
300 _arecurso electrónico
500 _aMaterial digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad.
538 _aRequerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
594 _aPROFESORADO EN CIENCIAS SOCIALES
_aPROFESORADO EN EDUCACION
_aLICENCIATURA EN EDUCACION
595 _aDIDACTICA
_d2022
650 7 _aEducación científica
_2spines
650 7 _aEnseñanza media
_2spines
650 7 _aBiología
_2spines
650 7 _aCarta de lectores
_2tell
700 1 _93502
_aRoni, Carolina
773 _tBoletín biológica
_dMar del Tuyú : Boletín Biológica, 2012
_gVol. 6, no. 23 (2012), p. 17-27
856 _zPara solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
_uhttps://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
856 _uhttp://www.revistaboletinbiologica.com.ar/pdfs/N23/Borches(relatando23).pdf
942 _cTA