000 | nam a22 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35919 _d119719 |
||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20220920165056.0 | ||
008 | 220708s2012 ag abdo 000 0 spa d | ||
020 | _a9789871599912 | ||
035 | _a(AR-BaFGC)0-166714/0 | ||
040 |
_aAR-BaFGC _cAR-BaFGC _dDLC _dAR-BeUNQ _bspa _eaacr |
||
043 | _as-ag--- | ||
050 | 0 | 0 |
_aHE2907 _b.F86 2012 |
082 | 0 | 4 |
_a385.0982 _221 |
100 | 1 |
_aFunes, Olga Teresa _93211 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCaminos de hierro : _bpolíticas de estado y soberanía / _cOlga Teresa Funes. |
260 |
_aBuenos Aires : _bCiccus, _cc2012. |
||
300 |
_a221 p. : _bil., mapas, gráficos, fot. ; _c23 cm. |
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504 | _aBibliografía: p. 217-221. | ||
505 | 0 | _aPrólogo -- Palabras previas -- Mis motivaciones -- Estrategia del Imperio Británico -- Ley de coordinación nacional de transportes -- Ley de coordinación de los transportes urbanos -- La compra del F.C. Córdoba -- Las primeras líneas estaduales -- El ferrocarril en los mensajes presidenciales del siglo XIX -- Prolongación de los ferrocarriles del Estado -- La compra del Central Córdoba. Sesiones parlamentarias y antecedentes -- Otros proyectos de sociedades mixtas -- El gobierno justicialista -- La economía y el estado justicialista -- Convenio de compra-venta de los ferrocarriles -- Acto de toma de posesión de los ferrocarriles: 1° de marzo de 1948 -- La industria ferroviaria -- La política ferroviaria posterior a 1955 -- Políticas gubernamentales 2002-2010 -- La política ferroviaria del futuro. | |
650 | 7 |
_aTrenes _2spines |
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650 | 7 |
_aFerrocarril _2toit |
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650 | 7 |
_aPolítica de transportes _2spines |
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650 | 7 |
_aServicios de transporte _2spines |
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650 | 7 |
_aHistoria _2spines |
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651 | 7 |
_aArgentina _2spines |
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929 |
_aDONACION _bEl sur también publica _d0 _e20151020 _fPAT0061253 _g2930 Exp. 827-0387/98 _j59964 _h1 |
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942 |
_cLIB _n0 |