000 00862naa a22001457a 4500
999 _c35571
_d119371
003 AR-BeUNQ
005 20230404162647.0
007 cr bn |||auuau
008 220704s1994 sp s 000 0 spa d
040 _aAR-BeUNQ
_bspa
_cAR-BeUNQ
_eaacr
100 1 _aHabermas, Jürgen
_93967
245 1 0 _aIntroducción :
_bdelimitación propedéutica de un tipo de publicidad burguesa
_h[recurso electrónico].
256 _aDatos electrónicos (1 archivo doc)
300 _arecurso electrónico
500 _aMaterial digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad.
538 _aRequerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
650 7 _aOpinión público
_2spines
650 7 _aPublicidad
_2spines
773 _aHabermas, Jürgen
_tHistoria y crítica de la opinión pública: la transformación estructural de la vida pública
_b2a ed.
_dBarcelona : Gustavo Gilli, 1994
_gCap. 1, 41-64
_013291
856 _zPara solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
_uhttps://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
942 _cTA