000 | 00809naa a22001697a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c34833 _d118633 |
||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20240510073948.0 | ||
008 | 220429s1984 sp 000 0 spa d | ||
040 |
_a AR-BeUNQ _bspa _cAR-BeUNQ _eaacr |
||
100 | 1 | _aStenhouse, Lawrence | |
245 | 0 |
_aUna crítica del modelo de objetivos _h[recurso electrónico] / _cLawrence Stenhouse. |
|
256 | _aDatos electrónicos (1 archivo doc) | ||
300 | _arecurso electrónico | ||
500 | _aMaterial digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad | ||
538 | _aRequerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. | ||
594 |
_aDari, Nora _bPROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES _cTEORÍAS DEL CURRÍCULUM _d2020 |
||
653 | _aEducación | ||
773 |
_aStenhouse, Lawrence _tInvestigación y desarrollo del currículo. _dMadrid : Morata, 1984 _gCap. VI, p. 109-126 _b1a ed. |
||
856 |
_zPara solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) _uhttps://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add |
||
942 | _cTA |