000 nam a22 a 4500
999 _c34659
_d118459
003 AR-BeUNQ
005 20220628153944.0
008 220530s2017 ag g 000 0 spa d
020 _a9789505400300
040 _aAR-BeUNQ
_bspa
_cAR-BeUNQ
_eaacr
041 _aspa
044 _aag
082 _a780.7
_221
100 1 _93084
_aCantore, Ricardo Domingo
_d1950-
245 1 3 _aEl estudio y la creación musical :
_bComprender la teoría desde la composición. Una propuesta pedagógica innovadora para docentes y estudiantes /
_cRicardo Domingo Cantore.
250 _a1a ed.
260 _aCiudad Autónoma de Buenos Aires :
_bBarry,
_c2017.
300 _a147 p. :
_bil. ;
_c27 cm.
505 2 _aIntroducción -- Capítulo 1. Metodología -- Capítulo 2. Tonalidad -- Modo mayor -- Capítulo 3. Funciones tonales -- Modo mayor -- Capítulo 4. La secuencia acórdica -- Capítulo 5. Modo menor -- Capítulo 6. Recursos auxiliares -- Acordes no diatónicos -- Capítulo 7. Modulación -- Capítulo 8. Patrones de acordes -- Capítulo 9. Los Patrones de Acordes como recurso auxiliar -- Capítulo 10. La melodía -- Capítulo 11. Aspecto auditivo: lo melódico-acórdico -- Concepto-audición-entonación-ejecución instrumental -- Capítulo 12. Aspecto rítmico-métrico -- Capítulo 13. Trabajos prácticos.
521 _aEdición para el alumno.
650 7 _aEducación
_2spines
650 7 _aMúsica
_2spines
653 _aMúsica popular
653 _aMúsica clásica
929 _aDONACION
_bDaniel Badenes
_d300,00
_e20191121
_fPAT0076431
_g3557
_h1
_j59831
942 _cLIB
_n0