000 nam a22 a 4500
999 _c34625
_d118425
003 AR-BeUNQ
005 20220831150825.0
007 ta
008 220426s2020 ag ado f m 000 0dspa d
020 _a9789875586512
040 _aAR-BeUNQ
_bspa
_cAR-BeUNQ
_eaacr
041 _aspa
044 _aag
082 0 4 _a302.23
_221
100 1 _9814
_aEspada, Agustín
245 1 3 _aLa adaptación radiofónica en internet :
_bestrategias de negocio de las radios más escuchadas de Buenos Aires (2016-2017) /
_cAgustín Espada.
260 _aBernal, Buenos Aires :
_bUniversidad Nacional de Quilmes,
_c2020
300 _a257 p. :
_bil., fot., tablas, gráficos ;
_c30 cm.
490 1 _aTesis posgrado (Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales)
504 2 _aBibliografía: p. 257-267
505 _aIntroducción -- Capítulo 1. Recorrido conceptual: definiciones y aportes teóricos para delimitar los objetos “radio” y “radio en internet -- Capítulo 2. Sobre la investigación -- Capítulo 3. Modelos y estrategias de las radios en Buenos Aires -- Capítulo 4. Análisis y comparación de las estrategias -- Conclusiones.
530 _aTambién disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ.
650 7 _aRadio
_2toit
650 7 _aInternet
_2toit
650 7 _aEstrategia empresarial
_2toit
651 7 _aArgentina
_2spines
830 0 _9303
_aTesis posgrado (Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales)
_lEspañol
856 _uhttps://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2259
929 _aPASE
_bDepartamento de Ciencias Sociales
_d500,00E
_e20220331
_fPAT0076456
_gP172
_h1
_j59389
929 _aPASE
_bDepartamento de Ciencias Sociales
_d500,00E
_e20220331
_fPAT0076457
_gP172
_h2
_j59390
942 _cLIB
_n0