000 nam a22 a 4500
999 _c33986
_d117786
003 AR-BeUNQ
005 20240325115054.0
007 ta
008 240325s1998 sp a 000 0 spa d
020 _a8479783311
040 _a AR-BeUNQ
_bspa
_cAR-BeUNQ
_eaacr
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _221
_a658.3142
100 1 _94847
_aMcAdams, Jerry
245 1 0 _aPremiar el desempeño :
_buna guía para mejorar los resultados de negocio a través de las personas /
_cJerry L. McAdams.
260 _aMadrid :
_bDíaz de Santos,
_cc1998.
300 _axxvi, 333 p. :
_bil. ;
_c24 cm.
504 _aBibliografía: p. 331-333.
505 0 _aPrimera parte. Los fundamentos -- Obtenga algo útil de este libro, rápidamente -- Cómo llegamos hasta aquí -- Objetivos y mediciones -- Evaluación de la situación actual -- Segunda parte. Compensación individual -- La conducta y el individuo -- Compensación individual y de capacidad -- Tercera parte. Planes de reconocimiento, planes de incentivo de grupo y planes de incentivos de equipo de proyecto -- Los planes de reconocimiento -- Planes de incentivo de grupo -- Los planes de incentivos de equipo de proyecto -- Tipos de recompensas -- La implantación -- Resumen y reflexiones finales.
538 _aRequerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
650 7 _aGestión de personal
_2spines
650 7 _aEvaluación del personal
_2spines
650 7 _aRecompensas
_2spines
650 7 _aIncentivos salariales
_2spines
650 7 _aReconocimiento profesional
_2spines
929 _aDONACION
_bAna M. Heredia
_d0
_e20121022
_fPAT0045745
_g2030
_j61899
942 _cLIB
_n0