000 caa a22 4a 4500
999 _c33720
_d117520
003 AR-BeUNQ
005 20240510122305.0
007 cr bn |||auuau
008 210708s2012 ag s a000 0 spa d
040 _aAR-BeUNQ
_bspa
_cAR-BeUNQ
_eaacr
100 1 _aAlliaud, Andrea
_93876
245 1 3 _aLa formación docente en Argentina
_h[recurso electrónico] :
_baproximación a un análisis político de la situación /
_cAndrea Alliaud.
256 _aDatos electrónicos (1 archivo doc)
300 _arecurso electrónico
500 _aMaterial digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad.
538 _aRequerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
594 _aLópez, Mercedes
_bPROFESORADO DE EDUCACIÓN
_cPROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE
_d2020
594 _aLópez, Mercedes
_bPROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES
_cPROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE
_d2020
594 _aLópez, Mercedes
_bLICENCIATURA EN EDUCACIÓN
_cPROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE
_d2020
650 7 _aEducación
_2spines
650 7 _aFormación del personal docente
_2toit
651 7 _aArgentina
_2spines
773 _a
_tItinerarios Educativos.
_dSanta Fé : Universidad Nacional del Litoral, 2012
_gNo. 6 (2012), p. 197-214
856 _zPara solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
_uhttps://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
942 _cTA