000 | 00667naa a22001217a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33711 _d117511 |
||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20231214110337.0 | ||
008 | 210708s2005 ag 000 0 spa d | ||
040 |
_a AR-BeUNQ _bspa _cAR-BeUNQ _eaacr |
||
100 | 1 | _aAntelo, Estanislao | |
245 | 0 |
_aLa falsa antinomia entre enseñanza y asistencia _h[recurso electrónico] / _cEstanislao Antelo. |
|
256 | _aDatos electrónicos (1 archivo doc) | ||
300 | _arecurso electrónico | ||
500 | _aMaterial digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad | ||
538 | _aRequerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. | ||
594 |
_aCampi, Walter _bDIPLOMATURA EN CIENCIAS SOCIALES _cPEDAGOGÍA _d2018 |
||
653 | _aPedagogía | ||
773 |
_aArgentina. Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología _tEl monitor de la educación. _dBuenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación, 2005 _gNo. 4 (2005), p. 36-37 |
||
856 |
_zPara solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) _uhttps://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add |
||
942 | _cTA |