000 00550naa a22001217a 4500
999 _c33547
_d117347
003 AR-BeUNQ
005 20231002091557.0
008 210708s1995 sp 000 0 spa d
040 _a AR-BeUNQ
_bspa
_cAR-BeUNQ
_eaacr
100 1 _aSkliar, Carlos
_91274
245 0 _aEl acceso de los niños sordos al bilingüismo y al biculturalismo
_h[recurso electrónico] /
_bCarlos Skliar, María Ignacia Massone, Silvana Veinberg.
256 _aDatos electrónicos (1 archivo doc)
500 _aMaterial digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad
538 _aRequerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
594 _aPérez, Andrea
_bPROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES
_cPEDAGOGÍA ESPECIAL
_d2015
594 _aPérez, Andrea
_bPROFESORADO DE EDUCACIÓN
_cPEDAGOGÍA ESPECIAL
_d2015
594 _aPérez, Andrea
_bPROFESORADO DE COMUNICACIÓN SOCIAL
_cPEDAGOGÍA ESPECIAL
_d2015
594 _aPérez, Andrea
_bLICENCIATURA EN EDUCACIÓN
_cPEDAGOGÍA ESPECIAL
_d2015
773 _tInfancia y Aprendizaje.
_dMadrid : Fundación Infancia y Aprendizaje : Taylor y Francis, 1995
_gVol. 69-70 (1995), p. 85-100
856 _zPara solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
_uhttps://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
942 _cTA