000 | 00550naa a22001217a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33547 _d117347 |
||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20231002091557.0 | ||
008 | 210708s1995 sp 000 0 spa d | ||
040 |
_a AR-BeUNQ _bspa _cAR-BeUNQ _eaacr |
||
100 | 1 |
_aSkliar, Carlos _91274 |
|
245 | 0 |
_aEl acceso de los niños sordos al bilingüismo y al biculturalismo _h[recurso electrónico] / _bCarlos Skliar, María Ignacia Massone, Silvana Veinberg. |
|
256 | _aDatos electrónicos (1 archivo doc) | ||
500 | _aMaterial digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad | ||
538 | _aRequerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. | ||
594 |
_aPérez, Andrea _bPROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES _cPEDAGOGÍA ESPECIAL _d2015 |
||
594 |
_aPérez, Andrea _bPROFESORADO DE EDUCACIÓN _cPEDAGOGÍA ESPECIAL _d2015 |
||
594 |
_aPérez, Andrea _bPROFESORADO DE COMUNICACIÓN SOCIAL _cPEDAGOGÍA ESPECIAL _d2015 |
||
594 |
_aPérez, Andrea _bLICENCIATURA EN EDUCACIÓN _cPEDAGOGÍA ESPECIAL _d2015 |
||
773 |
_tInfancia y Aprendizaje. _dMadrid : Fundación Infancia y Aprendizaje : Taylor y Francis, 1995 _gVol. 69-70 (1995), p. 85-100 |
||
856 |
_zPara solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) _uhttps://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add |
||
942 | _cTA |