000 | 00677naa a22001217a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33501 _d117301 |
||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20240513075054.0 | ||
008 | 210708s2013 uy 000 0 spa d | ||
040 |
_a AR-BeUNQ _bspa _cAR-BeUNQ _eaacr |
||
100 | 1 | _aVezub, Lea F. | |
245 | 0 |
_aHacia una pedagogía del desarrollo profesional docente _h[recurso electrónico] : _bmodelos de formación continua y necesidades formativas de los profesores / _cLea F. Vezub. |
|
256 | _aDatos electrónicos (1 archivo doc) | ||
300 | _arecurso electrónico | ||
500 | _aMaterial digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad | ||
538 | _aRequerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. | ||
594 |
_aLópez, Mercedes _bPROFESORADO DE EDUCACIÓN _cPROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE _d2020 |
||
594 |
_aLópez, Mercedes _bPROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES _cPROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE _d2020 |
||
594 |
_aLópez, Mercedes _bLICENCIATURA EN EDUCACIÓN _cPROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE _d2020 |
||
653 | _aEducación | ||
773 |
_tPáginas de educación. _dMontevideo : Universidad Católica del Uruguay, 2013 _gVol. 6, no. 1 (2013), p. 97-124 |
||
856 |
_zPara solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) _uhttps://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add |
||
942 | _cTA |