000 | 00669naa a22001217a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c33312 _d117112 |
||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20240508081731.0 | ||
008 | 210708s2012 ag 000 0 spa d | ||
040 |
_a AR-BeUNQ _bspa _cAR-BeUNQ _eaacr |
||
100 | 1 | _aTardif, M. | |
245 | 0 |
_aEl oficio docente en la actualidad _h[recurso electrónico] : _bperspectivas internacionales y desafíos a futuro / _cMaurice Tardif. |
|
256 | _aDatos electrónicos (1 archivo doc) | ||
300 | _arecurso electrónico | ||
500 | _aMaterial digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad | ||
538 | _aRequerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla. | ||
594 |
_aLópez, Mercedes _bPROFESORADO DE EDUCACIÓN _cPROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE _d2020 |
||
594 |
_aLópez, Mercedes _bPROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES _cPROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE _d2020 |
||
594 |
_aLópez, Mercedes _bLICENCIATURA EN EDUCACIÓN _cPROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE _d2020 |
||
653 | _aEducación | ||
773 |
_a _tPolíticas docentes : formación, trabajo y desarrollo profesional _dBuenos Aires : IIPE UNESCO, 2012 _gP. 19-44 |
||
856 |
_zPara solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) _uhttps://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add |
||
942 | _cTA |