000 00606naa a22001217a 4500
999 _c33184
_d116984
003 AR-BeUNQ
005 20240508080316.0
008 210708s2012 ag 000 0 spa d
040 _a AR-BeUNQ
_bspa
_cAR-BeUNQ
_eaacr
100 1 _aPineau, Pablo
245 0 _aDocente se hace, notas sobre la historia de la formación en ejercicio
_h[recurso electrónico] /
_cPablo Pineau.
256 _aDatos electrónicos (1 archivo doc)
300 _arecurso electrónico
500 _aMaterial digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad
538 _aRequerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.
594 _aLópez, Mercedes
_b PROFESORADO DE EDUCACIÓN
_cPROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE
_d2020
594 _aLópez, Mercedes
_bPROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES
_cPROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE
_d2020
594 _aLópez, Mercedes
_bLICENCIATURA EN EDUCACIÓN
_cPROBLEMÁTICAS CONTEMPORÁNEAS DE LA FORMACIÓN DOCENTE
_d2020
653 _aEducación
773 _a
_tMas allá de la capacitación : debates acerca de la formación de los docentes en ejercicio.
_dBuenos Aires : Paidos, 2012
_gCap. 1, p. 31-48
856 _zPara solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad)
_uhttps://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
942 _cTA