000 cam a22 4a 4500
999 _c32892
_d116692
003 AR-BeUNQ
005 20210507100832.0
008 210416s2011 fi 100 0 eng d
040 _aAR-BeUNQ
_bspa
_cAR-BeUNQ
_eaacr
245 0 0 _aFrom game design elements to gamefulness :
_bdefining Gamification /
_cSebastian Deterding ... [et al.]
260 _aTampere, Finland :
_bACM,
_c2011.
300 _arecurso electrónico
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
594 _aLICENCIATURA EN INFORMATICA
594 _aMAESTRIA EN HISTORIA PUBLICA Y DIVULGACION DE LA HISTORIA
595 _aLUDIFICACION
595 _aHISTORIA INTERACTIVA: JUEGOS, VIDEOJUEGOS Y APLICACIONES
_d2021
650 7 _aDiseño
_2toit
653 _aJuegos de computadora
700 1 _aDeterding, Sebastian.
700 1 _aDixon, Dan.
700 1 _aKhaled, Rilla.
700 1 _aNacke, Lennart.
856 4 0 _zPara acceder al material de estudio haga click aquí
_uhttps://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add
942 _cMAES