000 | cam a22 4a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32892 _d116692 |
||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20210507100832.0 | ||
008 | 210416s2011 fi 100 0 eng d | ||
040 |
_aAR-BeUNQ _bspa _cAR-BeUNQ _eaacr |
||
245 | 0 | 0 |
_aFrom game design elements to gamefulness : _bdefining Gamification / _cSebastian Deterding ... [et al.] |
260 |
_aTampere, Finland : _bACM, _c2011. |
||
300 | _arecurso electrónico | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
594 | _aLICENCIATURA EN INFORMATICA | ||
594 | _aMAESTRIA EN HISTORIA PUBLICA Y DIVULGACION DE LA HISTORIA | ||
595 | _aLUDIFICACION | ||
595 |
_aHISTORIA INTERACTIVA: JUEGOS, VIDEOJUEGOS Y APLICACIONES _d2021 |
||
650 | 7 |
_aDiseño _2toit |
|
653 | _aJuegos de computadora | ||
700 | 1 | _aDeterding, Sebastian. | |
700 | 1 | _aDixon, Dan. | |
700 | 1 | _aKhaled, Rilla. | |
700 | 1 | _aNacke, Lennart. | |
856 | 4 | 0 |
_zPara acceder al material de estudio haga click aquí _uhttps://biblio.unq.edu.ar/consulte/index.php?a=add |
942 | _cMAES |