000 | 01529nam a2200349 b 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32564 _d116364 |
||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20191227120756.0 | ||
008 | 191206s2001 sp | ||| ||spa | ||
016 | 7 |
_abimoBNE20010505808 _2SpMaBN |
|
017 |
_aM 9549-2001 _bOficina Depósito Legal Madrid |
||
020 | _a8428327904 | ||
035 | _a(OCoLC)434296800 | ||
040 |
_aSpMaBN _bspa _cSpMaBN _erdc _dAR-BeUNQ |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
080 | 0 | _a640.41/.42 | |
082 | 0 | 4 |
_a647.94 _221 |
100 | 1 |
_aWeissinger, Suzanne Stewart _92196 |
|
245 | 1 | 0 |
_aIntroducción a las actividades hoteleras / _cSuzanne Stewart Weissinger ; revisor técnico de la colección, Miguel Ribargorda Serrano. |
260 |
_aMadrid : _bParaninfo, _cc2001. |
||
300 |
_axii, 184 p. : _bil. ; _c25 cm. |
||
500 | _aIncluye índice. | ||
500 | _aHotel/Motel operations, c2001. | ||
505 | 0 | 0 |
_t1. Alojamientos: ayer y hoy -- _t2. El negocio hotelero y tú -- _t3. Clasificación de las instalaciones de alojamiento -- _t4. Actividades de recepción: reservas -- _t5. Actividades de recepción: equipaje, registro, asignación de habitaciones, información, correo, teléfono. _t6. Actividades de recepción: contabilidad y salida -- _t7. Servicio de pisos, mantenimiento técnico y seguridad -- _t8. El departamento de restauración -- _t9. Planificación de ventas y reuniones -- _t10. Alojamientos: referencias y clasificaciones. |
594 | _aTraducción de: Hotel/motel operations | ||
650 | 7 |
_aHoteles _2spines |
|
650 | 7 |
_aHistoria _2spines |
|
650 | 7 |
_aAdministración hotelera _2spines |
|
700 | 1 |
_92199 _aRibagorda Serrano, Miguel _erevisor |
|
929 |
_aDONACION _bCecilia Gora _d200,00 _e20191011 _fPAT00 _g3547 _h1 _j58706 |
||
942 |
_cLIB _n0 |