000 nam a22 a 4500
999 _c32562
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003 AR-BeUNQ
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008 191203s2008 sp ado f 000 0 spa d
020 _a9788492556151
040 _aAR-BeUNQ
_bspa
_eaacr
082 0 4 _221
_a647.94
245 0 0 _aGestión de la calidad en la hostelería.
260 _aMálaga :
_bVértice,
_c[2008].
300 _aviii, 280, 2 p. :
_bil., fot., gráficos ;
_c24 cm.
490 1 _aCalidad
505 0 _aAntecedentes de los sistemas de calidad -- Gestión de la información y de la comunicación en la empresa -- La gestión de la calidad según la EFQM -- La gestión de la calidad según la calidad total -- La calidad en empresas industriales -- La calidad en empresas de servicios -- Costes de calidad -- Normalización, certificación y acreditación -- Fases para la implementación de un sistema de calidad -- Requisitos de la norma ISO 9001:2000. Responsabilidad de la dirección -- Requisitos de la norma ISO 9001:2000. Gestión de los recursos -- Auditorías de sistemas de gestión de la calidad -- Datos sobre el sector hostelería -- La calidad en la empresa hostelera -- El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).
650 7 _aAdministración general de la calidad
_2toit
650 7 _aGestión
_2spines
650 7 _aNorma de calidad
_2toit
650 7 _aHotelería
_2toit
653 _aCalidad total
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_aCalidad (Vértice)
_lEspañol
929 _aDONACION
_bCecilia Gora
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