000 nam a22 a 4500
999 _c32557
_d116357
003 AR-BeUNQ
005 20191226152921.0
008 191217s2006 sp ad 000 0 spa d
020 _a847978749x
040 _aAR-BeUNQ
_bspa
_eaacr
082 0 4 _221
_a647.94
100 1 _92237
_aPuig-Durán Fresco, Jorge
245 1 0 _aCertificación y modelos de calidad en hostelería y restauración /
_cJorge Puig-Durán Fresco.
260 _aMadrid :
_aBuenos Aires :
_bDíaz de Santos,
_cc2006.
300 _axvi, 264 p. :
_bil., fot., gráficos ;
_c24 cm.
504 _aBibliografía: p. [251]-254.
505 0 _aIntroducción -- Calidad en los servicios -- Evolución de la calidad en el sector hotelero -- Medida de la calidad -- Norma ISO 9001:2000 en hostelería y restauración -- Ejemplos de implantación de sistemas de gestión de calidad -- Calidad total. Modelos de excelencia -- Glosario -- Abreviaturas -- Lista de tablas -- Lista de figuras.
650 7 _aHotelería
_2toit
650 7 _aAdministración general de la calidad
_2toit
650 7 _aGestión
_2spines
650 7 _aNorma de calidad
_2toit
929 _aDONACION
_bCecilia Gora
_d250,00
_e20191011
_fPAT0074213
_g3547
_h1
_j58751
942 _cLIB
_n0