000 | nam a22 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c32522 _d116322 |
||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20191023145112.0 | ||
007 | cz cn nnna|caa | ||
008 | 191022s2019 ag a|||ds|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789875585713 | ||
040 |
_aAR-BeUNQ _bspa _eaacr |
||
100 | 1 |
_91924 _aGarcía Cedro, Gabriela. |
|
245 | 1 | 0 |
_aModos de leer _n[recurso electrónico] : _blos medios en nuestra vida diaria / _cGabriela García Cedro. |
250 | _a1a ed. | ||
256 | _aDatos | ||
260 |
_aBernal, Argentina : _bSecretaría Académica, Universidad Nacional de Quilmes, _c2019. |
||
300 | _a1 archivo (3.4 MB) | ||
490 | 1 | _aMateriales para pensar el aula | |
500 | _aEn portada: "Departamento de Ciencias Sociales". | ||
500 | _a"Este material se produjo en el contexto del Programa Nexos del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a partir de la Secretaría de Políticas Universitarias y de la Secretaría Ejecutiva de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior". | ||
504 | _aBibliografía: p. 58. | ||
505 |
_tIntroducción -- _tpte. 1. Hacia una lectura menos ingenua -- _tpte 2. Propuestas de trabajo. |
||
516 | _aTexto | ||
520 | _aLos objetivos de este libro son: Identificar herramientas para trabajar en el aula el reconocimiento de los distintos tipos textuales y su construcción; Adaptar estas propuestas y enriquecer el trabajo en el aula con sus estudiantes; Reflexionar sobre la práctica docente. Y para ello se propuso: Revisar las características del discurso periodístico, científico y académico; Problematizar las nociones de verdad, verosímil, ficción y posverdad; Definir y contextualizar el concepto de “defensa propia intelectual”, Identificar y describir la posición ideológica en distintos tipos de textos; Determinar la fiabilidad de las fuentes con las que se trabaja. | ||
538 | _aLector pdf. | ||
650 | 7 |
_aEducación _2spines |
|
650 | 7 |
_aEscuelas secundarias _2spines |
|
650 | 7 |
_aComunicación _2spines |
|
830 | 0 |
_91920 _aMateriales para pensar el aula |
|
856 | _uhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1715 | ||
942 |
_cRE _nvisualizar |