000 nam a22 a 4500
999 _c32522
_d116322
003 AR-BeUNQ
005 20191023145112.0
007 cz cn nnna|caa
008 191022s2019 ag a|||ds|||| 00| 0 spa d
020 _a9789875585713
040 _aAR-BeUNQ
_bspa
_eaacr
100 1 _91924
_aGarcía Cedro, Gabriela.
245 1 0 _aModos de leer
_n[recurso electrónico] :
_blos medios en nuestra vida diaria /
_cGabriela García Cedro.
250 _a1a ed.
256 _aDatos
260 _aBernal, Argentina :
_bSecretaría Académica, Universidad Nacional de Quilmes,
_c2019.
300 _a1 archivo (3.4 MB)
490 1 _aMateriales para pensar el aula
500 _aEn portada: "Departamento de Ciencias Sociales".
500 _a"Este material se produjo en el contexto del Programa Nexos del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a partir de la Secretaría de Políticas Universitarias y de la Secretaría Ejecutiva de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior".
504 _aBibliografía: p. 58.
505 _tIntroducción --
_tpte. 1. Hacia una lectura menos ingenua --
_tpte 2. Propuestas de trabajo.
516 _aTexto
520 _aLos objetivos de este libro son: Identificar herramientas para trabajar en el aula el reconocimiento de los distintos tipos textuales y su construcción; Adaptar estas propuestas y enriquecer el trabajo en el aula con sus estudiantes; Reflexionar sobre la práctica docente. Y para ello se propuso: Revisar las características del discurso periodístico, científico y académico; Problematizar las nociones de verdad, verosímil, ficción y posverdad; Definir y contextualizar el concepto de “defensa propia intelectual”, Identificar y describir la posición ideológica en distintos tipos de textos; Determinar la fiabilidad de las fuentes con las que se trabaja.
538 _aLector pdf.
650 7 _aEducación
_2spines
650 7 _aEscuelas secundarias
_2spines
650 7 _aComunicación
_2spines
830 0 _91920
_aMateriales para pensar el aula
856 _uhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1715
942 _cRE
_nvisualizar