000 nam a22 a 4500
999 _c30583
_d114383
003 AR-BeUNQ
005 20230808144144.0
008 181212s2018 ag |||| ||||a00| 0 spa d
020 _a9789875585140
040 _aAR-BeUNQ
_bspa
_eaacr
082 0 4 _a330.077
_221
245 0 0 _aManual de lectura, escritura y oralidad en economía y administración /
_ccoordinadores Federico Navarro, Laura Andrea Mari ; prólogo Désirée Motta-Roth ; Ximena A. Carreras Doallo ... [et al.].
250 _a1a ed.
260 _aBernal :
_bUniversidad Nacional de Quilmes,
_c2018.
300 _a264 p. ;
_c28 cm.
490 1 _aTextos para la enseñanza universitaria
504 _aIncluye bibliografía.
505 0 _aPrólogo. Literaciones académico-científicas como procesos socialmente aprendidos / Désirée Motta-Roth -- Introducción. Didáctica basada en géneros discursivos para la lectura, escritura y oralidad disciplinares / Federico Navarro -- cap. 1. Leer y escribir en economía y administración / Ximena A. Carreras Doallo -- cap. 2. Planificar un informe de coyuntura / Claudio Galván -- cap. 3. Investigar bases de datos / Florencia Moragas -- cap. 4. Elaborar descripciones, tablas y gráficos / Manuel Eiras -- cap. 5. Construir un lector / Alfredo A. Pisano -- cap. 6. Evaluar para aprender / Cecilia Obregón -- cap. 7. Presentación oral de un informe de coyuntura / Ximena A. Carreras Doallo.
650 7 _aLectura
_2spines
650 7 _aEscritura
_2spines
650 7 _aOralidad
_2spines
650 7 _aEconomía
_2spines
650 7 _aAdministración
_2toit
700 1 _9625
_aNavarro, Federico
_ecoordinador
700 1 _9634
_aMotta-Roth, Désirée
700 1 _9635
_aCarreras Doallo, Ximena Agustina
_eautora
830 0 _9624
_aTextos para la enseñanza universitaria (Universidad Nacional de Quilmes)
_lEspañol
929 _aPASE
_bEditorial Unq
_d400,00
_e20181029
_fPAT0070516
_gP263
_h1
_j57682
929 _aPASE
_bEditorial Unq
_d400,00
_e20181029
_fPAT0070517
_gP263
_h2
_j57683
929 _aPASE
_bEditorial Unq
_d400,00
_e20181029
_fPAT0070518
_gP263
_h3
_j57684
942 _cLIB
_n0