000 | nam a22 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30499 _d114299 |
||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20220628151416.0 | ||
008 | 220603s2016 cl a 00| 0dspa d | ||
020 | _a9789561706989 | ||
040 |
_aAR-BeUNQ _bspa _cAR-BeUNQ _eaacr |
||
041 | _aspa | ||
044 | _acl | ||
082 |
_a781.25 _221 |
||
100 | 1 |
_93095 _aCayo Sánchez, Juan Sebastián _d1981- |
|
245 |
_aArmonía moderna : _bTécnicas de rearmonización y modulación. Desarrollo y aplicación en la música popular del Siglo XX / _cJuan Sebastián Cayo S. ; prólogo y revisión Eduardo Cáceres R. |
||
250 | _a2a ed. | ||
260 |
_aValparaíso : _bEdiciones Universitarias de Valparaíso, _c2016. |
||
300 |
_a196 p. : _bil. ; _c24 cm. |
||
500 | _aIncluye referencias. | ||
504 | _aBibliografía: p. 195-196. | ||
505 | 2 | _aIntroducción -- Parte I. Consideraciones preliminares básicas -- Capítulo 1. Serie armónica -- Capítulo 2. Funciones armónicas -- Capítulo 3. Cadencias -- Parte II. Consideraciones melódicas -- Capítulo IV. Modos -- Capítulo 5. Tensiones -- Parte III. Consideraciones armónicas -- Capítulo 6. Acordes dominantes -- Capítulo 7. Acordes disminuídos -- Capítulo 8. Ritmo armónico -- Capítulo 9. Acordes de tradición clásico romántica en la música popular del Siglo XX -- Capítulo 10. Acordes enarmónicos y aclaración de cifrados confusos -- Capítulo 11. Paralelismo como proceso emancipatorio de música tonal del Siglo XX -- Parte IV. Técnicas de rearmonización -- Capítulo 12. Técnicas de rearmonización -- Parte V. Modulaciones -- Capítulo 13. Modulaciones -- Consideraciones finales. | |
650 | 7 |
_aMúsica _2spines |
|
653 | _aArmonía | ||
653 | _aComposición musical | ||
653 | _aSiglo XX | ||
700 | 1 |
_4aui _93096 _aCáceres. Eduardo R. _d1955- _epról. |
|
929 |
_aDONACION _bDiego Romero Mascaro _d680,00 _e20180924 _fPAT0070416 _g3404 _h1 _j59833 |
||
929 |
_aDONACION _bDiego Romero Mascaro _d680,00 _e20180924 _fPAT0070417 _g3404 _h2 _j59834 |
||
942 |
_cLIB _n0 |