000 | 03024nam a2200421 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20161013182838.0 | ||
008 | 161013s2008 sp ao |||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9788471749277 | ||
040 |
_aSpMaBN _bspa _cSpMaBN _erdc _dAR-BeUNQ |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
082 | 0 | 4 |
_221 _a616.89142 |
100 | 1 | _aAyres, A. Jean | |
245 | 1 | 3 |
_aLa integración sensorial en los niños : _bdesafíos sensoriales ocultos / _cA. Jean Ayres ; con la colaboración de Jeff Robbins ; fotografías de Shay McAtee. |
250 |
_aEd. 25 aniversario, ed. rev. y act. / _bpor Pediatric Therapy Network |
||
260 |
_aMadrid : _bTEA, _c2008. |
||
300 |
_axi, 234 p. : _bil., fot. ; _c24 cm. |
||
500 | _aTítulo original: Sensory integration and the child. | ||
500 | _aÍndice analítico: p. 229-234. | ||
500 | _aGlosario: p. 221-224. | ||
504 | _aBibliografía: p. 225-228. | ||
505 | _a¿Qué es la integración sensorial? Introducción al concepto -- Evolución de la integración sensorial: el desarrollo de la integración sensorial desde la primera infancia a la segunda infancia -- El sistema nervioso: el funcionamiento del cerebro y la importancia de las sensaciones -- ¿Qué son las disfunciones de la integración sensorial? Síntomas, causas y grados de disfunción sensorial -- Trastornos relacionados con el sistema vestibular: el sentido del movimiento y su influencia en el desarrollo de múltiples destrezas -- Dispraxia del desarrollo: el proceso de aprender nuevas habilidades motrices y por qué es tan duro para algunos niños -- Defensa táctil: la sensación del tacto y por qué algunos niños son más sensibles que otros -- Trastornos de la percepción visual y trastornos de la audición y el lenguaje: la vista y el oído, y su relación con el aprendizaje y el lenguaje -- El niño con autismo, sus necesidades especiales de integración sensorial y los desafíos asociados a este diagnóstico -- Evaluación e intervención: cómo puede ayudar el enfoque terapéutico basado en la integración sensorial -- Lo que pueden hacer los padres. Cómo pueden ayudar los padres a sus hijos con disfunción en la integración sensorial -- Apéndices | ||
594 | _aLICENCIATURA EN TERAPIA OCUPACIONAL | ||
595 | _aFUNDAMENTOS TEORICOS DE TERAPIA OCUPACIONAL | ||
650 | 7 |
_aNiños _2spines |
|
650 | 7 |
_aSistema nervioso _2spines |
|
650 | 7 |
_aPercepción _2spines |
|
650 | 7 |
_aAutismo _2spines |
|
650 | 7 |
_aTrastornos del comportamiento _2spines |
|
650 | 7 |
_aTrastornos psicomotores _2spines |
|
650 | 7 |
_aTerapia del comportamiento _2spines |
|
653 | _aIntegración sensorial | ||
700 | 1 | _aRobbins, Jeffrey M. | |
929 |
_aCOMPRA _bCiencia y Técnica _c1a compra 2016 Exp. 827-0256/16 _d1650,00 _e20160812 _fPAT0063646 _j55093 |
||
929 |
_aCOMPRA _bCiencia y Técnica _c1a compra 2016 Exp. 827-0256/16 _d1650,00 _e20160812 _fPAT0063647 _j55094 |
||
929 |
_aCOMPRA _bCiencia y Técnica _c1a compra 2016 Exp. 827-0256/16 _d1650,00 _e20160812 _fPAT0063648 _j55095 |
||
942 |
_cLIB _n0 |
||
999 |
_c28174 _d111974 |