000 01968Cam#a22003375a#4500
999 _c25795
_d101182
001 028657
003 AR-BeUNQ
005 20190508114535.0
008 160419s2013||||sp a |#||||#000|0#spa#d
020 _a9788471126870
040 _aAR-BeUNQ
_eaacr
082 0 4 _a370.71
_221
100 1 _aSacristán, José Gimeno.
245 0 2 _aEn busca del sentido de la educación /
_cJosé Gimeno Sacristán.
260 _aMadrid :
_bMorata,
_cc2013.
300 _a270 p. :
_bil. ;
_c24 cm.
490 1 _aPolítica educativa
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _aCap. 1. Cómo hemos hecho de la educación una esperanza de progreso universal a la que no podemos renunciar -- cap. 2. ¿Pierde relevancia la educación? Las promesas parcialmene incumplidas -- cap. 3. La crisis de la educación progresista y el fracaso educativo y escolar. ¿Cómo hemos hecho mal? -- cap. 4. La modernidad antimoderna. La evaluación como discurso y práctica -- cap. 5. Una nueva forma de mirarse en educación. Las evaluaciones externas -- cap. 6. El núcleo central de la didáctica. Cómo mejorar la instrucción -- cap. 7. La vigencia del discurso acerca de la educación pública -- cap. 8. Dos mundos, dos formas de acceder a la información: del libro de texto al e-book -- cap. 9. El profesorado: ¿Es la solución o parte del problema?
594 _aLICENCIATURA EN EDUCACION
650 7 _aEducación
_2spines
650 7 _aFilosofía
_2spines
650 7 _aFracaso escolar
_2spines
653 _aEvaluación educativa
653 _aDidáctica
830 0 _aPolítica educativa (Morata).
929 _aCOMPRA
_bCiencia y Técnica
_c1a Compra 2015 Exp. 827-0447/15
_d850,00
_e20151016
_fPAT0060736
_j54501
929 _aCOMPRA
_bCiencia y Técnica
_c1a Compra 2015 Exp. 827-0447/15
_d850,00
_e20160512
_fPAT0062797
_j54823
929 _aCOMPRA
_bCiencia y Técnica
_c1a Compra 2015 Exp. 827-0447/15
_d850,00
_e20160704
_fPAT0063296
_j54926
942 _cLIB
_n0