000 | 01968Cam#a22003375a#4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25795 _d101182 |
||
001 | 028657 | ||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20190508114535.0 | ||
008 | 160419s2013||||sp a |#||||#000|0#spa#d | ||
020 | _a9788471126870 | ||
040 |
_aAR-BeUNQ _eaacr |
||
082 | 0 | 4 |
_a370.71 _221 |
100 | 1 | _aSacristán, José Gimeno. | |
245 | 0 | 2 |
_aEn busca del sentido de la educación / _cJosé Gimeno Sacristán. |
260 |
_aMadrid : _bMorata, _cc2013. |
||
300 |
_a270 p. : _bil. ; _c24 cm. |
||
490 | 1 | _aPolítica educativa | |
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | _aCap. 1. Cómo hemos hecho de la educación una esperanza de progreso universal a la que no podemos renunciar -- cap. 2. ¿Pierde relevancia la educación? Las promesas parcialmene incumplidas -- cap. 3. La crisis de la educación progresista y el fracaso educativo y escolar. ¿Cómo hemos hecho mal? -- cap. 4. La modernidad antimoderna. La evaluación como discurso y práctica -- cap. 5. Una nueva forma de mirarse en educación. Las evaluaciones externas -- cap. 6. El núcleo central de la didáctica. Cómo mejorar la instrucción -- cap. 7. La vigencia del discurso acerca de la educación pública -- cap. 8. Dos mundos, dos formas de acceder a la información: del libro de texto al e-book -- cap. 9. El profesorado: ¿Es la solución o parte del problema? | |
594 | _aLICENCIATURA EN EDUCACION | ||
650 | 7 |
_aEducación _2spines |
|
650 | 7 |
_aFilosofía _2spines |
|
650 | 7 |
_aFracaso escolar _2spines |
|
653 | _aEvaluación educativa | ||
653 | _aDidáctica | ||
830 | 0 | _aPolítica educativa (Morata). | |
929 |
_aCOMPRA _bCiencia y Técnica _c1a Compra 2015 Exp. 827-0447/15 _d850,00 _e20151016 _fPAT0060736 _j54501 |
||
929 |
_aCOMPRA _bCiencia y Técnica _c1a Compra 2015 Exp. 827-0447/15 _d850,00 _e20160512 _fPAT0062797 _j54823 |
||
929 |
_aCOMPRA _bCiencia y Técnica _c1a Compra 2015 Exp. 827-0447/15 _d850,00 _e20160704 _fPAT0063296 _j54926 |
||
942 |
_cLIB _n0 |