000 01970Cam#a2200325#a#4500
999 _c25766
_d101153
001 028588
003 AR-BeUNQ
005 20190225104504.0
008 160328s20142006ag # ##||||#001|0#spa#d
020 _a9789877190519
040 _aAR-BeUNQ
_bspa
082 0 4 _a070.509
_221
245 0 0 _aEditores y políticas editoriales en Argentina (1880-2010),
_pJosé Luis de Diego (director).
250 _aNueva ed. aum. y actualizada, 2a ed.
260 _aBuenos Aires :
_bFondo de Cultura Económica,
_c2014.
300 _axv, 314 p. ;
_c23 cm.
490 1 _aLibros sobre libros
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice onomástico.
505 0 _aNota del editor -- Prólogo a la presente edición -- Prólogo a la primera edición -- 1880-1899. El surgimiento de un mercado editorial / Sergio Pastormerlo -- 1900-1919. La organización del espacio editorial / Margarita Merbilhaá -- 1920-1937. La emergencia del editor moderno / Verónica Delgado y Fabio Espósito -- 1938-1955. La "época de oro" de la industria editorial / José Luis de Diego -- 1956-1975. La consolidación del mercado interno / Amelia Aguado -- 1976-1989. Dictadura y democracia: crisis de la industria editorial / José Luis de Diego -- 1990-2010. Concentración, polarización y después / Malena Botto -- Anexo. Aspectos legales e institucionales de la industria editorial argentina / Silvia Naciff -- Los autores
594 _aLICENCIATURA EN COMUNICACION
595 _aLITERATURA Y SOCIEDAD EN AMERICA LATINA
650 7 _aIndustria editorial
_2spines
650 7 _aLibros
_2spines
650 7 _aEditores
_2spines
651 7 _aArgentina
_2spines
700 1 _aDiego, José Luis de
_edirector
_4drt
_9831
830 0 _aLibros sobre libros.
929 _aCOMPRA
_bCiencia y Técnica
_c1a compra 2015 Exp. 827-0447/15
_d216,00
_e20160217
_fPAT0062206
_j54390
929 _aCOMPRA
_bCiencia y Técnica
_c1a compra 2015 Exp. 827-0447/15
_d216,00
_e20160217
_fPAT0062207
_j54391
942 _cLIB
_n0