000 | 00998Cam#a2200253#a#4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25474 _d100861 |
||
001 | 028110 | ||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20181004143023.0 | ||
008 | 150903s2000||||ag # ##||||a000|0#spa#d | ||
040 |
_aAR-BeUNQ _bspa |
||
082 | 0 | 4 |
_a448.4 _221 |
100 | 1 | _aKlett, Estela. | |
245 | 0 | 2 |
_aLecto-comprensión en francés, lengua extranjera : _bde cómo las representaciones de la actividad lectora en el docente-conceptor fueron evolucionando a lo largo de 15 años _cEstela Klett, Marta Lucas, Mónica Vidal. |
260 |
_aBuenos Aires : _bUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, _ci2000. |
||
300 |
_a20 p. ; _c22 cm. |
||
504 | _aBibliografía: p. 19-20. | ||
650 | 7 |
_aEnseñanza de idiomas _2toit |
|
650 | 7 |
_aLectura _2spines |
|
650 | 7 |
_aMétodos pedagógicos _2spines |
|
650 | 7 |
_aLengua francesa _2spines |
|
700 | 1 | _aLucas, Marta. | |
700 | 1 | _aVidal, Mónica. | |
929 |
_aDONACION _bEstela Klett _d24,00E _e20150608 _fPAT0057908 _g2823 Exp. 827-0387/98 _j53605 |
||
942 |
_cLIB _n0 |