000 00998Cam#a2200253#a#4500
999 _c25474
_d100861
001 028110
003 AR-BeUNQ
005 20181004143023.0
008 150903s2000||||ag # ##||||a000|0#spa#d
040 _aAR-BeUNQ
_bspa
082 0 4 _a448.4
_221
100 1 _aKlett, Estela.
245 0 2 _aLecto-comprensión en francés, lengua extranjera :
_bde cómo las representaciones de la actividad lectora en el docente-conceptor fueron evolucionando a lo largo de 15 años
_cEstela Klett, Marta Lucas, Mónica Vidal.
260 _aBuenos Aires :
_bUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras,
_ci2000.
300 _a20 p. ;
_c22 cm.
504 _aBibliografía: p. 19-20.
650 7 _aEnseñanza de idiomas
_2toit
650 7 _aLectura
_2spines
650 7 _aMétodos pedagógicos
_2spines
650 7 _aLengua francesa
_2spines
700 1 _aLucas, Marta.
700 1 _aVidal, Mónica.
929 _aDONACION
_bEstela Klett
_d24,00E
_e20150608
_fPAT0057908
_g2823 Exp. 827-0387/98
_j53605
942 _cLIB
_n0