000 01681Cam#a22003375a#4500
999 _c25245
_d100632
001 027871
003 AR-BeUNQ
005 20181005110743.0
008 150730s1994||||sp # ##b #001|0#spa#d
020 _a8471123932
040 _aAR-BeUNQ
_bspa
044 _asp
082 0 4 _a375
_221
100 1 _aMcCarthy, Cameron.
245 0 2 _aRacismo y currículum :
_bla desigualdad social y las teorías y políticas de las diferencias en la investigación contemporánea sobre la enseñanza
_cCameron McCarthy ; traducción de Pablo Manzano.
260 _aMadrid :
_bFundación Paideia :
_c1993.
300 _a167 p. ;
_c24 cm.
490 1 _aPedagogía
504 _aBibliografía: p. 143-157.
505 0 _aAgradecimientos -- Prefacio -- Introducción: raza y currículum -- Explicaciones de la desigualdad racial en la escolarización -- La solución multicultural -- Enfoques neomarxistas de la desigualdad racial: la subordinación del problema de la raza -- Asincronismo y diferencia social: una alternativa a las explicaciones radicales actuales de la raza y la escolarización
594 _aLICENCIATURA EN EDUCACION
595 _aEDUCACION, CLASES POPULARES Y MOVIMIENTOS DOCENTES
650 7 _aPlanes de estudio
_2spines
650 7 _aEducación
_2spines
650 7 _aEnseñanza
_2spines
650 7 _aRacismo
_2spines
700 1 _aManzano, Pablo,
_etrad.
_4trl
830 0 _aPedagogía (Fundación Paideia).
_pEducación crítica.
929 _aCOMPRA
_bCiencia y Técnica
_c2a. Compra 2014 Exp. 827-0689/14
_d750,00
_e20150629
_fPAT0058620
_j53357
929 _aCOMPRA
_bCiencia y Técnica
_c2a Compra 2014 Exp. 827-0689/14
_d750,00
_e20151216
_fPAT0061800
_j54252
942 _cLIB
_n0