000 | 01681Cam#a22003375a#4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25245 _d100632 |
||
001 | 027871 | ||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20181005110743.0 | ||
008 | 150730s1994||||sp # ##b #001|0#spa#d | ||
020 | _a8471123932 | ||
040 |
_aAR-BeUNQ _bspa |
||
044 | _asp | ||
082 | 0 | 4 |
_a375 _221 |
100 | 1 | _aMcCarthy, Cameron. | |
245 | 0 | 2 |
_aRacismo y currículum : _bla desigualdad social y las teorías y políticas de las diferencias en la investigación contemporánea sobre la enseñanza _cCameron McCarthy ; traducción de Pablo Manzano. |
260 |
_aMadrid : _bFundación Paideia : _c1993. |
||
300 |
_a167 p. ; _c24 cm. |
||
490 | 1 | _aPedagogía | |
504 | _aBibliografía: p. 143-157. | ||
505 | 0 | _aAgradecimientos -- Prefacio -- Introducción: raza y currículum -- Explicaciones de la desigualdad racial en la escolarización -- La solución multicultural -- Enfoques neomarxistas de la desigualdad racial: la subordinación del problema de la raza -- Asincronismo y diferencia social: una alternativa a las explicaciones radicales actuales de la raza y la escolarización | |
594 | _aLICENCIATURA EN EDUCACION | ||
595 | _aEDUCACION, CLASES POPULARES Y MOVIMIENTOS DOCENTES | ||
650 | 7 |
_aPlanes de estudio _2spines |
|
650 | 7 |
_aEducación _2spines |
|
650 | 7 |
_aEnseñanza _2spines |
|
650 | 7 |
_aRacismo _2spines |
|
700 | 1 |
_aManzano, Pablo, _etrad. _4trl |
|
830 | 0 |
_aPedagogía (Fundación Paideia). _pEducación crítica. |
|
929 |
_aCOMPRA _bCiencia y Técnica _c2a. Compra 2014 Exp. 827-0689/14 _d750,00 _e20150629 _fPAT0058620 _j53357 |
||
929 |
_aCOMPRA _bCiencia y Técnica _c2a Compra 2014 Exp. 827-0689/14 _d750,00 _e20151216 _fPAT0061800 _j54252 |
||
942 |
_cLIB _n0 |