000 01993Nam#a2200277#a#4500
001 027265
005 20160721162249.0
008 150320s1994||||mx # ### #001|0#spa#d
020 _a9701005155
040 _aAR-BeUNQ
_bspa
041 1 _apa
_heng
082 0 4 _a658.8
_221
100 1 _aRapp, Stan.
245 0 2 _aGanadores del maximarketing :
_bel nuevo poder : ¡preocuparse y atreverse!
_cStan Rapp, Thomas L. Collins ; traducción, Roberto A. Haas.
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_cc1994.
300 _axxix, 353 p. ;
_c23 cm.
500 _aIncluye índice analítico.
505 0 _aIntroducción -- La década del brusco despertar: la nueva realidad de los años 90 -- Siete claves del éxito para los negocios de hoy -- Michael Dell marca el ritmo para las computadoras personales -- El paraíso de las motos Harley-Davidson -- LEGO conquista Estados Unidos, pieza por pieza -- The House of Seagram: hacia maximarketing y más allá -- Alimentos Nestlé para bebés: obtiene un "7" perfecto en Francia -- Un cambio de rumbo muy atrevido por parte de la corporación Nestlé -- Inversiones Fidelity: la gran pirámide de Boston -- Ryder logra dar un giro completo -- Un nuevo inicio para North American Life de Canadá -- Grupo Amil: el maestro del maximarketing en Brasil -- Puget Sound Bank: un nuevo ritmo marca su paso -- MCI recurre al jujitsu corporativo para hacer tropezar a ATyT -- NBO se atreve a empezar de nuevo -- Zellers convierte la mercadotecnia en su mensaje -- Neiman-Marcus: mucha ventaja con mucha anticipación -- Campeones de maximarketing alrededor del mundo -- El nuevo poder de "preocuparse y atreverse" -- Una invitación de los autores
650 7 _aMercadeo
_2spines
650 7 _aGestión
_2spines
650 7 _aEstudio de casos
_2spines
700 1 _aCollins, Thomas L.
700 1 _aHaas, Roberto A,
_etraductor
_4trl
929 _aDONACION
_bAlejandro G. Gómez
_d0
_e20110209
_fPAT0037194
_g1721 Exp. 827-0387/98
_j52638
942 _cLIB
_n0
999 _c24853
_d100240