000 cam a22 a 4500
999 _c24002
_d99389
001 026082
003 AR-BeUNQ
005 20230918092303.0
007 ta
008 140415s2008||||ag a000 0 spa d
020 _a9789875742574
040 _aAR-BeUNQ
_bspa
_cAR-BeUNQ
_eaacr
082 0 4 _a320.014
_221
100 1 _aVommaro, Gabriel
_94443
245 1 3 _aLo que la gente quiere :
_blos sondeos de opinión y el espacio de la comunicación política en Argentina (1983-1999) /
_cGabriel Vommaro.
260 _aBuenos Aires :
_bUniversidad Nacional de General Sarmiento :
_cc2008.
300 _a203 p. ;
_c22 cm.
504 _aBibliografía y fuentes: p. 193-203.
505 0 _a1. Cuando el pasado es superado por el presente: la génesis del uso político de las encuestas de opinión en Argentina -- 2. Expertise y política en Argentina: los encuestadores y las encuestas a partir de 1983 -- 3. Los usos político y periodístico de las encuestas de opinión: entre la sociedad real y la representación del "hombre común" -- 4. La comunicación política en acción: entre el paroxismo y la tragedia
650 7 _aEncuestas de opinión
_2spines
650 7 _aPolítica
_2spines
650 7 _aComunicación
_2toit
651 7 _aArgentina
_2spines
653 _aPeriodismo
929 _aCANJE
_bUniversidad Nacional de General Sarmiento
_d0
_e20120509
_fPAT0049298
_j51055
942 _cLIB
_n0