000 04435Cam#a22004455a#4500
999 _c23644
_d99031
001 025538
003 AR-BeUNQ
005 20200227141838.0
008 131127s2009||||sp d ##b #000|0#spa#d
020 _a9788478274321
040 _aAR-BeUNQ
_bspa
_eaacr
044 _asp
082 0 4 _a371.102
_221
245 0 0 _aNuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje :
_blas concepciones de profesores y alumnos
_cJuan Ignacio Pozo... [et al.].
260 _aBarcelona :
_bGraó,
_c2009.
300 _a459 p. :
_bgráficos ;
_c23 cm.
490 1 _aCrítica y fundamentos ;
504 _aBibliografía: p. 435-459.
505 0 _aIntroducción: cambiando las mentes para cambiar la educación -- La nueva cultura del aprendizaje en la sociedad del conocimiento / J. I. Pozo -- Enfoques en el estudio de las concepciones sobre el aprendizaje y la enseñanza / M. P. Pérez Echeverría, M. Mateos, N. Scheuer, E. Martín -- Las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza / J. I. Pozo, N. Scheuer, M. Mateos, M. P. Pérez Echeverría -- Las concepciones de los niños acerca del aprendizaje del dibujo como teorías implícitas / N. Scheuer, J. I. Pozo, M. de la Cruz, M. Echenique -- Las teorías implícitas de los niños acerca del aprendizaje de la escritura / N. Scheuer, M. de la Cruz, J. I. Pozo, M. F. Huarte, M. B. Bosch, A. Bello, N. Baccalá -- Las concepciones de los profesores de educación primaria sobre la enseñanza y el aprendizaje / E. Martín, M. Mateos, P. Martínez, J. Cervi, A. Pecharromán, R. Villalón -- Las prácticas discursivas de los profesores en clases de primaria: veo de dónde vienes y sé cómo hablarte / M. de la Cruz, N. Scheuer, M. F. Huarte -- Del dicho al hecho: de las concepciones sobre el aprendizaje a la práctica de la enseñanza de la música / J. A. Torrado, J. I. Pozo -- La percepción de profesores y alumnos en la educación secundaria sobre las tareas de lectura y escritura que realizan para aprender / M. Mateos, E. Martín, R. Villalón -- ¿Qué es el conocimiento y cómo se adquiere? Epistemológicas intuitivas en profesores y alumnos de secundaria / I. Pecharromán, J. I. Pozo -- De fotógrafos a directores de orquesta: las metáforas desde las que los profesores conciben el aprendizaje / J. A. Aparicio, J. I. Pozo -- Las concepciones de los profesores de educación secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza / M. P. Pérez Echeverría, J. I. Pozo, A. Pecharromán, J. Cervi, P. Martínez -- Las autobiografías lectoras como autobiografías de aprendizaje / G. Vélez -- La representación de los procesos de aprendizaje en alumnos universitarios / M. P. Pérez Echeverría, A. Pecharromán, A. Bautista, J. I. Pozo -- Resumir para estudiar: concepciones de estudiantes en primer año de la universidad / M. B. Bosch, N. Scheuer -- Concepciones de enseñanza y prácticas discursivas en la formación de futuros profesores / M. de la Cruz, J. I. Pozo, M. F. Huarte, N. Scheuer -- ¿Qué cambia en las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza? Dimensiones y procesos del cambio representacional / N. Scheuer, J. I. Pozo -- El cambio de las concepciones de los alumnos sobre el aprendizaje / M. Mateos, M. P. Pérez Echeverría -- Modelos de formación docente para el cambio de concepciones en los profesores / E. Martín, J. Cervi
594 _aPROFESORADOS
595 _aPRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
650 7 _aEnseñanza
_2spines
650 7 _aFormación del personal docente
_2toit
650 7 _aFormación profesional
_2spines
650 7 _aAprendizaje
_2spines
650 7 _aPersonal docente
_2spines
650 7 _aPedagogía
_2spines
650 7 _aAlumnos
_2spines
650 7 _aNiños
_2spines
700 1 _aPozo, Juan Ignacio,
_eaut.
_4aut
700 1 _aScheuer, Nora,
_eaut.
_4aut
700 1 _aPérez Echeverría, María del Puy,
_eaut.
_4aut
700 1 _aMateos, Mar,
_eaut.
_4aut
700 1 _aMartín, Elena,
_eaut.
_4aut
700 1 _aDe la Cruz, Montserrat,
_eaut.
_4aut
830 0 _aCrítica y fundamentos (Graó).
_n12
_pFundamentos de la educación.
929 _aCOMPRA
_bStratford Book Services
_c1a Compra 2013 Exp. 827-0055/13
_d324,70
_e20130927
_fPAT0051445
_j50429
929 _aCOMPRA
_bStratford Book Services
_c1a Compra 2013 Exp. 827-0055/13
_d324,70
_e20130927
_fPAT0051446
_j50430
929 _aCOMPRA
_bStratford Book Services
_c1a Compra 2013 Exp. 827-0055/13
_d324,70
_e20130927
_fPAT0051447
_j50431
942 _cLIB
_n0