000 | 04435Cam#a22004455a#4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23644 _d99031 |
||
001 | 025538 | ||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20200227141838.0 | ||
008 | 131127s2009||||sp d ##b #000|0#spa#d | ||
020 | _a9788478274321 | ||
040 |
_aAR-BeUNQ _bspa _eaacr |
||
044 | _asp | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.102 _221 |
245 | 0 | 0 |
_aNuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : _blas concepciones de profesores y alumnos _cJuan Ignacio Pozo... [et al.]. |
260 |
_aBarcelona : _bGraó, _c2009. |
||
300 |
_a459 p. : _bgráficos ; _c23 cm. |
||
490 | 1 | _aCrítica y fundamentos ; | |
504 | _aBibliografía: p. 435-459. | ||
505 | 0 | _aIntroducción: cambiando las mentes para cambiar la educación -- La nueva cultura del aprendizaje en la sociedad del conocimiento / J. I. Pozo -- Enfoques en el estudio de las concepciones sobre el aprendizaje y la enseñanza / M. P. Pérez Echeverría, M. Mateos, N. Scheuer, E. Martín -- Las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza / J. I. Pozo, N. Scheuer, M. Mateos, M. P. Pérez Echeverría -- Las concepciones de los niños acerca del aprendizaje del dibujo como teorías implícitas / N. Scheuer, J. I. Pozo, M. de la Cruz, M. Echenique -- Las teorías implícitas de los niños acerca del aprendizaje de la escritura / N. Scheuer, M. de la Cruz, J. I. Pozo, M. F. Huarte, M. B. Bosch, A. Bello, N. Baccalá -- Las concepciones de los profesores de educación primaria sobre la enseñanza y el aprendizaje / E. Martín, M. Mateos, P. Martínez, J. Cervi, A. Pecharromán, R. Villalón -- Las prácticas discursivas de los profesores en clases de primaria: veo de dónde vienes y sé cómo hablarte / M. de la Cruz, N. Scheuer, M. F. Huarte -- Del dicho al hecho: de las concepciones sobre el aprendizaje a la práctica de la enseñanza de la música / J. A. Torrado, J. I. Pozo -- La percepción de profesores y alumnos en la educación secundaria sobre las tareas de lectura y escritura que realizan para aprender / M. Mateos, E. Martín, R. Villalón -- ¿Qué es el conocimiento y cómo se adquiere? Epistemológicas intuitivas en profesores y alumnos de secundaria / I. Pecharromán, J. I. Pozo -- De fotógrafos a directores de orquesta: las metáforas desde las que los profesores conciben el aprendizaje / J. A. Aparicio, J. I. Pozo -- Las concepciones de los profesores de educación secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza / M. P. Pérez Echeverría, J. I. Pozo, A. Pecharromán, J. Cervi, P. Martínez -- Las autobiografías lectoras como autobiografías de aprendizaje / G. Vélez -- La representación de los procesos de aprendizaje en alumnos universitarios / M. P. Pérez Echeverría, A. Pecharromán, A. Bautista, J. I. Pozo -- Resumir para estudiar: concepciones de estudiantes en primer año de la universidad / M. B. Bosch, N. Scheuer -- Concepciones de enseñanza y prácticas discursivas en la formación de futuros profesores / M. de la Cruz, J. I. Pozo, M. F. Huarte, N. Scheuer -- ¿Qué cambia en las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza? Dimensiones y procesos del cambio representacional / N. Scheuer, J. I. Pozo -- El cambio de las concepciones de los alumnos sobre el aprendizaje / M. Mateos, M. P. Pérez Echeverría -- Modelos de formación docente para el cambio de concepciones en los profesores / E. Martín, J. Cervi | |
594 | _aPROFESORADOS | ||
595 | _aPRACTICAS DE LA ENSEÑANZA | ||
650 | 7 |
_aEnseñanza _2spines |
|
650 | 7 |
_aFormación del personal docente _2toit |
|
650 | 7 |
_aFormación profesional _2spines |
|
650 | 7 |
_aAprendizaje _2spines |
|
650 | 7 |
_aPersonal docente _2spines |
|
650 | 7 |
_aPedagogía _2spines |
|
650 | 7 |
_aAlumnos _2spines |
|
650 | 7 |
_aNiños _2spines |
|
700 | 1 |
_aPozo, Juan Ignacio, _eaut. _4aut |
|
700 | 1 |
_aScheuer, Nora, _eaut. _4aut |
|
700 | 1 |
_aPérez Echeverría, María del Puy, _eaut. _4aut |
|
700 | 1 |
_aMateos, Mar, _eaut. _4aut |
|
700 | 1 |
_aMartín, Elena, _eaut. _4aut |
|
700 | 1 |
_aDe la Cruz, Montserrat, _eaut. _4aut |
|
830 | 0 |
_aCrítica y fundamentos (Graó). _n12 _pFundamentos de la educación. |
|
929 |
_aCOMPRA _bStratford Book Services _c1a Compra 2013 Exp. 827-0055/13 _d324,70 _e20130927 _fPAT0051445 _j50429 |
||
929 |
_aCOMPRA _bStratford Book Services _c1a Compra 2013 Exp. 827-0055/13 _d324,70 _e20130927 _fPAT0051446 _j50430 |
||
929 |
_aCOMPRA _bStratford Book Services _c1a Compra 2013 Exp. 827-0055/13 _d324,70 _e20130927 _fPAT0051447 _j50431 |
||
942 |
_cLIB _n0 |