000 | cam a22 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c23336 _d98723 |
||
001 | 025120 | ||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20230227111117.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 130910s2007||||ag 000 0 spa d | ||
020 | _a9789506415075 | ||
040 |
_aAR-BeUNQ _bspa _cAR-BeUNQ _eaacr |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.982 _221 |
100 | 1 |
_aAlliaud, Andrea _93876 |
|
245 | 1 | 4 |
_aLos maestros y su historia : _blos orígenes del magisterio argentino / _cAndrea Alliaud. |
260 |
_aBuenos Aires : _bGranica, _c2007. |
||
300 |
_a222 p. ; _c22 cm. |
||
490 | 1 | _aNuevas perspectivas en educación | |
500 | _aIncluye anexos. | ||
504 | _aBibliografía: p. 173-176. | ||
505 | 0 | _aHacia la construcción del objeto de estudio: el maestro, discusión teórica -- El proyecto educativo oligárquico (1880-1910) -- Orígenes de la profesión docente y una peculiar forma de vinculación con el saber | |
650 | 7 |
_aEducación _2spines |
|
650 | 7 |
_aPersonal docente _2toit |
|
650 | 7 |
_aProfesores de enseñanza primaria _2sines |
|
650 | 7 |
_aEscuelas normales _2sines |
|
650 | 7 |
_aEnseñanza primaria _2sines |
|
651 | 7 |
_aArgentina _2spines |
|
653 | _aHistoria de la educación | ||
830 | 0 | _aNuevas perspectivas en educación (Granica). | |
929 |
_aDONACION _bGermán Torres _d0 _e20120626 _fPAT0043317 _g2126 _j49832 |
||
929 |
_aDONACION _bGermán Torres _d0 _e20120626 _fPAT0043318 _g2126 _j49843 |
||
942 |
_cLIB _n0 |