000 01527Cam#a2200361#a#4500
001 024575
005 20160721161147.0
008 130423s2005####ag # f#b #000|0#spa#d
020 _a9871081715
040 _aAR-BeUNQ
082 0 4 _a372.7
_221
100 1 _aSessa, Carmen.
245 0 2 _aIniciación al estudio didáctico del Álgebra :
_borígenes y perspectivas
_cCarmen Sessa.
250 _a1a. ed.
260 _aBuenos Aires :
_bLibros del Zorzal,
_c2005.
300 _a126 p. ;
_b20 cm.
_cil.
490 1 _aFormación docente. Matemática ;
500 _a"Realizado con el apoyo del Fondo Cultura B.A. de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciduad de Buenos Aires".
500 _aIncluye referencias.
504 _aBibliografía: p. 121-125.
594 _aLICENCIATURA EN EDUCACION
595 _aPROBLEMAS DE LA ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA
650 7 _aMétodos pedagógicos
_2spines
650 7 _aEnseñanza
_2spines
650 7 _aPedagogía
_2spines
650 7 _aMatemática
_2spines
830 0 _aFormación docente.
_pMatemática (Libros del Zorzal).
_v2
929 _aCOMPRA
_bBeatriz Díaz
_cCompra 2012 Exp. 827-310/12
_d48,00
_e20130311
_fPAT0048922
_j49026
929 _aCOMPRA
_bBeatriz Díaz
_cCompra 2012 Exp. 827-310/12
_d48,00
_e20130311
_fPAT0048921
_j49027
929 _aCOMPRA
_bBeatriz Díaz
_cCompra 2012 Exp. 827-310/12
_d48,00
_e20130311
_fPAT0048920
_j49028
929 _aCOMPRA
_bBeatriz Díaz
_cCompra 2012 Exp. 827-310/12
_d48,00
_e20130311
_fPAT0048919
_j49029
942 _cLIB
_n0
999 _c23013
_d98400