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003 AR-BeUNQ
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040 _aAR-BeUNQ
_eaacr
082 0 4 _a647.95
_221
100 1 _aDahmer, Sondra J.
245 0 2 _aRestaurantes :
_bservicio básico
_cSondra J. Dahmer, Kurt W. Kahl ; traducción de Pedro Ducar Maluenda.
260 _aZaragoza, España :
_bAcribia,
_cc2002.
300 _a182 p. :
_bil. ;
_c24 cm.
500 _aÍndice analítico: p. 179-182.
500 _aGlosario: p. 159-172.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _aPrólogo -- Propósito de este libro -- Un agradecimiento especial -- El camarero -- Tipos de servicio de mesa y colocación -- Antes de la llegada de los comensales -- Iniciación del servicio -- Servir la comida -- Seguridad, sanidad y procedimientos de emergencia -- Realización del servicio con un sistema computarizado -- Servicio de vinos y de bar -- Casos problema -- Examen del camarero
594 _aLICENCIATURA EN ADMINISTRACION HOTELERA
595 _aGESTION DE ABASTECIMIENTO EN EMPRESAS HOTELERAS
595 _aSERVICIOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
595 _aGESTION DE ALIMENTOS
650 7 _aServicios alimentarios
_2spines
650 7 _aGastronomía
_2spines
650 7 _aBebidas
_2spines
650 7 _aRestaurante
_2toit
700 1 _aKahl, Kurt W.
700 1 _aDucar Maluenda, Pedro,
_etr.
_4trl
929 _aCOMPRA
_bCiencia y Técnica
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