000 | 01224Cam#a22002895a#4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c20670 _d96057 |
||
001 | 021125 | ||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20190410115257.0 | ||
008 | 090928s2009||||ag # g#b #000|0#spa#d | ||
020 | _a9789875581814 | ||
040 |
_aAR-BeUNQ _eaacr |
||
082 | 0 | 4 |
_a378 _221 |
245 | 0 | 0 |
_aComunicación y educación en entornos virtuales de aprendizaje : _bperspectivas teórico-metodológicas _cSara Pérez, Adriana Imperatore (compiladoras). |
260 |
_aBernal : _bUniversidad Nacional de Quilmes, _c2009. |
||
300 |
_a501 p. ; _c20 cm. |
||
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
650 | 7 |
_aComunicación de masas _2spines |
|
650 | 7 |
_aEducación a distancia _2spines |
|
650 | 7 |
_aTecnología _2spines |
|
650 | 7 |
_aEnseñanza superior _2spines |
|
700 | 1 |
_aPérez, Sara _ecompiladora _4com _91108 |
|
700 | 1 |
_aImperatore, Adriana _ecompiladora _4com |
|
929 |
_aDONACION _bProveniente de: Editorial UNQ _d0 _e20090928 _fPAT0032113 _gP 124 _j44149 |
||
929 |
_aDONACION _bProveniente de: Editorial UNQ _d0 _e20090928 _fPAT0032114 _gP 124 _j44150 |
||
929 |
_aDONACION _bProveniente de: Editorial UNQ _d0 _e20090928 _fPAT0032115 _gP 124 _j44151 |
||
929 |
_aDONACION _bProveniente de: Editorial UNQ _d0 _e20090928 _fPAT0032116 _gP 124 _j44152 |
||
942 |
_cLIB _n0 |