000 cam a22 a 4500
999 _c19146
_d94533
001 019234
003 AR-BeUNQ
005 20240510122655.0
008 071016s1997 ag abd b 000 0 spa d
020 _a9509907108
040 _aAR-BeUNQ
_eaacr
_bspa
_cAR-BeUNQ
082 0 4 _a338.47
_221
100 1 _aSchlüter, Regina G
245 1 3 _aEl fenómeno turístico :
_breflexiones desde una perspectiva integradora /
_cRegina G. Schlüter, Gabriel Winter.
250 _a2a ed.
260 _aBuenos Aires :
_bDocencia :
_c1997.
300 _a486 p. :
_bil., mapas, gráficos ;
_c21 cm.
490 0 _aUniversitas
504 _aBibliografía: p. 472-486.
505 0 _aIntroducción -- Conceptualización del turismo -- Ubicación del turismo en el mundo actual -- La evolución del turismo hasta 1980 -- Nuevas formas de turismo -- El turismo mundial en cifras -- Aspectos psicosociales del turismo -- Aspectos psicológicos -- Aspectos sociales del turismo -- La industria turística -- Características generales de la industria turística -- Alojamiento -- Transporte -- Agencias de viajes -- El marketing turístico -- El marketing. Su aplicación en la actividad turística -- La planificación en el turismo -- El proceso de la planificación -- La planificación del espacio turístico -- Planificación turística en ecosistemas frágiles -- Las organizaciones turísticas -- La organización institucional del turismo -- Organismos intergubernamentales -- Asociaciones de profesionales.
650 7 _aTurismo
_2toit
650 7 _aMercadeo
_2Spines
650 7 _aEmpresa turística
_2toit
650 7 _aPromoción turística
_2toit
650 7 _aAgencia de viajes
_2toit
650 7 _aDesarrollo turístico
_2toit
700 1 _aWinter, Gabriel
_4aut
929 _aDONACION
_bRegina Schlüter
_d0,00
_e20051227
_fPAT0020257
_g269 Exp.827-0387/98
_j40930
929 _aDONACION
_bRectorado UNQ
_d0
_e20220428
_fPAT0077644
_g3604 Exp. 827-0387/98
_j59824
942 _cLIB
_n0