000 | cam a22 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c15219 _d90606 |
||
001 | 012815 | ||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20230331124347.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 970919s1990 sp 000 0 spa d | ||
020 | _a8475095887 | ||
040 |
_aAR-BeUNQ _bspa _cAR-BeUNQ _eaacr |
||
099 | _a10-G22 | ||
245 | 0 | 4 |
_aLos profesores como intelectuales : _bhacia una pedagogía crítica del aprendizaje / _cHenry A Giroux. |
260 |
_aBarcelona : _bPaidós, _c1990 |
||
300 | _a290 p. | ||
650 | 7 |
_aAprendizaje activo _2spines |
|
650 | 7 |
_aPedagogía _2spines |
|
650 | 7 |
_aMétodos pedagógicos _2spines |
|
650 | 7 |
_aEducación _2spines |
|
650 | 7 |
_aPolítica educativa _2spines |
|
650 | 7 |
_aPlanificación educativa _2spines |
|
650 | 7 |
_aRelación alumnos-profesor _2spines |
|
650 | 7 |
_aReforma educativa _2toit |
|
700 | 1 |
_aGiroux, Henry A. _93955 |
|
700 | 1 |
_aColl, Cesar _edir _4drt |
|
929 |
_aCOMPRA _bCosmos (Párrafos) _cExp. 827-0764/97 _d29,70 _e19970919 _j21068 |
||
929 |
_aCOMPRA _bCosmos (Párrafos) _cExp. 827-0764/97 _d29,70 _e19970919 _j21067 |
||
942 |
_cLIB _n0 |