000 cam a22 a 4500
999 _c15219
_d90606
001 012815
003 AR-BeUNQ
005 20230331124347.0
007 ta
008 970919s1990 sp 000 0 spa d
020 _a8475095887
040 _aAR-BeUNQ
_bspa
_cAR-BeUNQ
_eaacr
099 _a10-G22
245 0 4 _aLos profesores como intelectuales :
_bhacia una pedagogía crítica del aprendizaje /
_cHenry A Giroux.
260 _aBarcelona :
_bPaidós,
_c1990
300 _a290 p.
650 7 _aAprendizaje activo
_2spines
650 7 _aPedagogía
_2spines
650 7 _aMétodos pedagógicos
_2spines
650 7 _aEducación
_2spines
650 7 _aPolítica educativa
_2spines
650 7 _aPlanificación educativa
_2spines
650 7 _aRelación alumnos-profesor
_2spines
650 7 _aReforma educativa
_2toit
700 1 _aGiroux, Henry A.
_93955
700 1 _aColl, Cesar
_edir
_4drt
929 _aCOMPRA
_bCosmos (Párrafos)
_cExp. 827-0764/97
_d29,70
_e19970919
_j21068
929 _aCOMPRA
_bCosmos (Párrafos)
_cExp. 827-0764/97
_d29,70
_e19970919
_j21067
942 _cLIB
_n0