000 | 01300nam#a2200361#a#4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c13379 _d88766 |
||
001 | 010963 | ||
003 | AR-BeUNQ | ||
005 | 20190626141820.0 | ||
008 | 960426s1993 ag d fr 000 0 spa d | ||
020 | _a950701215X | ||
040 |
_aAR-beUNQ _bspa _eaacr |
||
041 |
_aspa _heng |
||
099 | _a10-M13 | ||
245 | 0 | 0 |
_aVygotsky y la educación : _bconnotaciones y aplicaciones de la psicología sociohistórica en la educación / _ccompilado por Luis C. Moll. |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires : _bAique, _c1993. |
||
300 |
_a493 p. : _bgráficos, tablas ; _c23 cm. |
||
500 | _aTraducción de : Vygotsky and education: instructional implications and applications of sociohistorical psychology, c1990. | ||
594 |
_aLICENCIATURA EN TERAPIA OCUPACIONAL _aLICENCIATURA EN EDUCACION _aPROFESORADO EN EDUCACION _aPROFESORADO EN CIENCIAS SOCIALES _aPROFESORADO EN COMUNICACION SOCIAL |
||
595 |
_aPSICOLOGIA EDUCACIONAL _d2016 |
||
600 | 1 | 4 |
_aVygotsky, Lev Semionovitch _d1856-1934 |
650 | 7 |
_aEducación _2spines |
|
650 | 7 |
_aAspectos sociales _2spines |
|
650 | 7 |
_aEfectos socioculturales _2spines |
|
650 | 7 |
_aPsicología _2spines |
|
650 | 7 |
_aHistoria _2spines |
|
650 | 7 |
_aAprendizaje _2spines |
|
650 | 7 |
_aEscritura _2spines |
|
650 | 7 |
_aLectura _2spines |
|
700 | 1 |
_aMoll, Luis C. _ecomp _4com _91291 |
|
929 |
_aCOMPRA _bAique _cExp. 827-0863/95 _d18,60 _e19951020 _j13273 _h1 |
||
929 |
_aCOMPRA _bAique _cExp. 827-0863/95 _d18,60 _e19951020 _j13274 _h2 |
||
929 |
_j25596 _h3 |
||
929 |
_aDONACION _bSusana Haddad _d1300,00 _e20190314 _fPAT0072791 _g3470 _h4 _j58154 |
||
942 |
_cLIB _n0 |