000 | 01253nam#a2200397#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 010750 | ||
005 | 20160721145949.0 | ||
008 | 950802s1994####ck##################spa#d | ||
020 | _a9586002268 | ||
040 | _aAR-beUNQ | ||
099 | _a10-F6 | ||
100 | 1 | _aFlórez Ochoa, Rafael | |
245 | 0 | 0 |
_aHacia una pedagogía del conocimiento _cRafael Flórez Ochoa. |
260 |
_aBogotá : _bMcGraw-Hill, _c1994 |
||
300 | _axliii; 311 p | ||
650 | 7 |
_aPEDAGOGIA _2Spines |
|
650 | 7 |
_aCIENCIA _2Spines |
|
650 | 7 |
_aENSEÑANZA _2Spines |
|
650 | 7 |
_aAPRENDIZAJE _2Spines |
|
650 | 7 |
_aCONOCIMIENTO _2Spines |
|
650 | 7 |
_aDOCTRINAS EPISTEMOLOGICAS _2Spines |
|
650 | 7 |
_aFILOSOFIA DE LA CIENCIA _2Spines |
|
650 | 7 |
_aFILOSOFIA DEL CONOCIMIENTO _2Spines |
|
650 | 7 |
_aCULTURA _2Spines |
|
650 | 7 |
_aPSICOLOGIA _2Spines |
|
650 | 7 |
_aCAUSALIDAD _2Spines |
|
650 | 7 |
_aDUALISMO _2Spines |
|
650 | 7 |
_aPROGRESO CIENTIFICO _2Spines |
|
650 | 7 |
_aDESARROLLO MENTAL _2Spines |
|
650 | 7 |
_aHERMENEUTICA _2Spines |
|
650 | 7 |
_aINVESTIGACION _2Spines |
|
650 | 7 |
_aENSEÑANZA PUBLICA _2Spines |
|
929 |
_aCOMPRA _bC and C _cExp. 827-0492/95 _d15,75 _e19950808 _j12687 |
||
929 |
_aCOMPRA _bC and C _cExp. 827-0492/95 _d15,75 _e19950808 _j12880 |
||
942 |
_cLIB _n0 |
||
999 |
_c13166 _d88553 |