El discurso híbrido : formas de escribir en la web / Silvia Ramírez Gelbes.
Por: Ramírez Gelbes, Silvia
.
Series Comunicación & lenguajes (Ampersand): Editor: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Ampersand, 2018Edición: 1a ed.Descripción: 268 p. : il., diagrs., fot. ; 22 cm.ISBN: 9789874161154.Tema(s): Comunicación escrita | Sociedad de la información | Internet | Análisis del discursoClasificación CDD: 302.2244 Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | 302.224 RAM (Navegar estantería) | 1 | Disponible |
, Ubicación: SALA Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
302.222 MOD Modos de ver | 302.224 BER El sueño de Hermes : la recepción en la esfera comunicativa | 302.224 GAL Documentos de comunicación institucional : | 302.224 RAM El discurso híbrido : | 302.224 URC Cómo hablar en público y realizar presentaciones profesionales | 302.23 ABR Abrir la comunicación : | 302.23 ALB Archívese : los documentos del poder. El poder de los documentos |
Bibliografía: p. 262.
Introducción -- 1. La lengua en la pantalla -- 2. Lectura y escritura en pantalla -- 3. Cortesía y normativa -- 4. Identidad, credibilidad y reputación -- 5. Géneros y redes sociales.
"El mundo actual está plagado de pantallas y escribir en ellas demanda una sensibilidad particular. Con rigurosidad y encanto, la autora, entiende los vertiginosos cambios que se están dando en la comunicación, tanto pública como privada, y con este libro se propone desarrollar, entre la teoría y la práctica, las aptitudes necesarias para la producción de contenido eficiente en el entorno digital. En un ecosistema donde manejar las normas de etiqueta tiene tanta importancia como los conocimientos de gramática en el difícil arte de hacerse entender, "El discurso híbrido" funciona como una herramienta imprescindible para periodistas, publicistas, community managers, tuiteros, trendsetters, influencers, asesores de imagen, diseñadores, profesores y estudiantes." -- (Nota del editor)
CICLO INTRODUCTORIO COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS 2022