Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cognición situada y estrategias para el aprendizaje significativo [recurso electrónico] / Frida Díaz-Barriga Arceo.

Por: Díaz Barriga Arceo, Frida.
Descripción: recurso electrónico.Recursos en línea: Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) En: REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 5, no. 2 (2003), p. 105-117
No hay ítems correspondientes a este registro

Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad

Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.

Vespasiano, Mariana PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y DISEÑO DE UNIDADES DE APRENDIZAJE 2021

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha