Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La adaptación radiofónica en internet : estrategias de negocio de las radios más escuchadas de Buenos Aires (2016-2017) / Agustín Espada.

Por: Espada, Agustín.
Series Tesis posgrado (Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales): Editor: Bernal, Buenos Aires : Universidad Nacional de Quilmes, 2020Descripción: 257 p. : il., fot., tablas, gráficos ; 30 cm.ISBN: 9789875586512.Tema(s): Radio | Internet | Estrategia empresarial | ArgentinaClasificación CDD: 302.23 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ.
Contenidos:
Introducción -- Capítulo 1. Recorrido conceptual: definiciones y aportes teóricos para delimitar los objetos “radio” y “radio en internet -- Capítulo 2. Sobre la investigación -- Capítulo 3. Modelos y estrategias de las radios en Buenos Aires -- Capítulo 4. Análisis y comparación de las estrategias -- Conclusiones.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MAESTRIA EN INDUSTRIAS CULTURALES
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
SALA
302.23 ESP (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
302.23 ESP (Navegar estantería) 2 Disponible

Bibliografía: p. 257-267

Introducción -- Capítulo 1. Recorrido conceptual: definiciones y aportes teóricos para delimitar los objetos “radio” y “radio en internet -- Capítulo 2. Sobre la investigación -- Capítulo 3. Modelos y estrategias de las radios en Buenos Aires -- Capítulo 4. Análisis y comparación de las estrategias -- Conclusiones.

También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ.

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha