Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El acceso de los niños sordos al bilingüismo y al biculturalismo [recurso electrónico] / Carlos Skliar, María Ignacia Massone, Silvana Veinberg.

Por: Skliar, Carlos.
Recursos en línea: Para solicitar el texto accesible haga click aquí (sólo para personas con discapacidad) En: Infancia y Aprendizaje Vol. 69-70 (1995), p. 85-100
No hay ítems correspondientes a este registro

Material digital editado con un formato accesible para uso exclusivo de personas con discapacidad

Requerimientos del material: Procesador de textos y un lector de pantalla.

Pérez, Andrea PROFESORADO DE CIENCIAS SOCIALES PEDAGOGÍA ESPECIAL 2015

Pérez, Andrea PROFESORADO DE EDUCACIÓN PEDAGOGÍA ESPECIAL 2015

Pérez, Andrea PROFESORADO DE COMUNICACIÓN SOCIAL PEDAGOGÍA ESPECIAL 2015

Pérez, Andrea LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PEDAGOGÍA ESPECIAL 2015

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha