Antropología y teoría social : cultura, poder y agencia / Sherry B. Ortner.
Por: Ortner, Sherry B.
Series Ciencias sociales (Univerdad Nacional de San Martín): Editor: San Martín : UNSAM Edita, 2016Descripción: 195 p. ; 21 cm.ISBN: 9789874027177.Tema(s): Antropología | Teoría social | Cultura | Clases sociales | Medios de comunicación de masas | Etnografía | Poder social | Estados Unidos | SubjetividadClasificación CDD: 306
Contenidos:
Introducción. Actualización de la teoría de la práctica -- Una lectura de Estados Unidos. Apuntes preliminares sobre clase y cultura -- La resistencia y el problema del rechazo etnográfico -- Identidades. La vida oculta de las clases sociales -- Generación X. La antropología en un mundo saturado de medios de comunicación -- Subjetividad y crítica cultural -- Poder y proyectos. Reflexiones sobre la agencia.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | 306 ORT (Navegar estantería) | 1 | Disponible |
, Ubicación: SALA Cerrar el navegador de estanterías
Título original: Anthropology and social theory: culture, power and the acting subject.
Bibliografía: p. 177-195.
Introducción. Actualización de la teoría de la práctica -- Una lectura de Estados Unidos. Apuntes preliminares sobre clase y cultura -- La resistencia y el problema del rechazo etnográfico -- Identidades. La vida oculta de las clases sociales -- Generación X. La antropología en un mundo saturado de medios de comunicación -- Subjetividad y crítica cultural -- Poder y proyectos. Reflexiones sobre la agencia.