La inclusión de la comunicación como contenido curricular de la formación médica en la Universidad Nacional del Comahue : un estudio bajo la perspectiva del análisis del discurso / María Valeria Albardonedo.
Por: Albardonedo, María Valeria.
Colaborador(es): Cuberli, Milca [directora de tesis] | Aymá, Ana [co-directora de tesis] | Universidad Nacional de Quilmes [dgg.].
Editor: 2017Descripción: 149 h. ; 30 cm.Tema(s): Universidad Nacional del Comahue | Comunicación | Análisis del discurso | Medicina | Formación profesional | Enseñanza superiorGénero/Forma: Tesis de maestríaClasificación CDD: 610.7 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA UNQ.https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1299Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2017.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de maestría | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes FONDO RESERVADO | T/ 610.7 ALB (Navegar estantería) | 1 | SALA | CAJA 18 [Solicitar en mostrador] |
Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades, mención en Evaluación e Investigación Educativa.
Directora de tesis: Dra. Milca Beatriz Cuberli.
Co-Directora de tesis: Lic. Ana Aymá.
Tesis (Maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2017.
Bibliografía: h. 143-149.
También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA UNQ. https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1299
MAESTRIA EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES