Cómo piensan sus clases los docentes de matemática cuando se usa una computadora por alumno / María Elina Vergara.
Por: Vergara, María Elina.
Colaborador(es): Pogré, Paula [directora de tesis] | Schneider, Débora [co-directora de tesis] | Universidad Nacional de Quilmes [dgg.].
Editor: 2017Descripción: 105 h. : il., gráficos ; 30 cm.Tema(s): Enseñanza media | Matemáticas | Enseñanza con ayuda de computador | Métodos pedagógicos | Aplicaciones de computadoresGénero/Forma: Tesis de maestríaClasificación CDD: 510.7 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea También disponible en versión pdf en el Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ.https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2181Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2017.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de maestría | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes FONDO RESERVADO | T/ 510.7 VER (Navegar estantería) | 1 | SALA | CAJA 18 [Solicitar en mostrador] |
, Ubicación: FONDO RESERVADO Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades, mención en Evaluación e Investigación Educativa.
Directora de tesis: Dra. Paula Pogré.
Co-Directora de tesis: Lic. Débora Schneider.
Tesis (Maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2017.
Bibliografía: h. 102-105.
También disponible en versión pdf en el Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ. https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2181
MAESTRIA EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES