Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Educación superior y pueblos indígenas en América Latina : contextos y experiencias / Daniel Mato coordinador.

Colaborador(es): Mato, Daniel [coordinador].
Editor: Buenos Aires : Universidad Nacional de Tres de Febrero, 2015Descripción: 250 p. : tablas ; 23 cm.ISBN: 9789871889570.Tema(s): Enseñanza superior | Poblaciones indígenas | Integración social | Universidades | América Latina | InterculturalidadClasificación CDD: 306.432
Contenidos parciales:
Palabras preliminares / por Aníbal Jozami -- Presentación -- Educación superior, Estados y pueblos indígenas en América Latina. Contextos, experiencias, conflictos y desafíos / Daniel Mato -- Educación superior indígena basada en saberes y conocimientos propios en Bolivia / María Eugenia Choque Quispe -- Decisiones, omisiones y contradicciones: la interculturalidad en la reforma de educación superior en Ecuador -- Entre "inclusão social e étnico-racial" e a busca por "autonomia e protagonismo indígena": mapeamento de ações para a educação superior de povos indígenas no Brasil (2004-2014) / Rita Gomes do Nascimento

Incluye referencias bibliográficas.

Palabras preliminares / por Aníbal Jozami -- Presentación -- Educación superior, Estados y pueblos indígenas en América Latina. Contextos, experiencias, conflictos y desafíos / Daniel Mato -- Educación superior indígena basada en saberes y conocimientos propios en Bolivia / María Eugenia Choque Quispe -- Decisiones, omisiones y contradicciones: la interculturalidad en la reforma de educación superior en Ecuador -- Entre "inclusão social e étnico-racial" e a busca por "autonomia e protagonismo indígena": mapeamento de ações para a educação superior de povos indígenas no Brasil (2004-2014) / Rita Gomes do Nascimento

En español y portugués.

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha